Somos una de las selecciones que no ha tenido tantas bajas: Faryd Mondragón

Este viernes la selección Colombia se enfrentará con Venezuela a puerta cerrada, en Barranquilla.
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Todo está listo para el partido Colombia Vs Venezuela de cara a las eliminatorias del Mundial Qatar 2022, el cual se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y por primera vez será a puerta cerrada a causa de la pandemia del coronavirus.

En diálogo con La FM, Faryd Mondragón, una de las leyendas de la Selección Colombia, destacó que el equipo cuente con un grupo de futbolistas con mucha experiencia y que, aunque se tuvo bajas importantes como la ausencia del arquero David Ospina, la selección no se ha visto tan afectada a comparación de otras como Chile.

“Hemos sido poco perjudicados por tema de lesiones y bajas por la pandemia (…) Somos privilegiados, somos una de las selecciones que no hemos tenido tantas bajas”, recalcó.

Recordó que por ejemplo Chile ha sufrido casi 21 bajas, y Venezuela una demasiado importante, pues su goleador Salomón Rondón no podrá jugar debido a que su equipo Dalian Pro, decidió no prestarlo a su selección.

El ex arquero de la Selección Colombia subrayó que Venezuela ha ido evolucionando en los últimos años a tal punto de convertirse en un serio obstáculo para Colombia, donde ya ha generado mucha dificultad para ganarle.

“En la que yo fui parte, en 2014, haber perdido con Venezuela allá, nos generó un malestar mayor de haber perdido tres puntos por la ilusión que teníamos de poder sumar los puntos. Tenemos que tener respeto digno de cualquier rival”, agregó.

Después de recibir a Venezuela, la selección Colombia deberá prepararse para jugar de visitante contra Chile, el 13 de octubre.


Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.