Sombreros mexicanos 'inundan' la Plaza Roja y el centro de Moscú

El típico sombrero mexicano es el complemento que ha llenado literalmente la Plaza Roja, la zona del Kremlin.
Hinchas mexicanos se reúnen en la Plaza Roja
Hinchas mexicanos se reúnen en la Plaza Roja Crédito: @miseleccionmx

Sombreros mexicanos lucen a raudales este domingo en la Plaza Roja y en centro de Moscú horas antes del debut del 'Tri' en el Mundial de Rusia 2018, contra la actual campeona del mundo, Alemania, en partido que se jugará a las 10 de la mañana (hora colombiana), en el estadio Luzhniki.

El típico sombrero mexicano es el complemento que ha llenado literalmente la Plaza Roja, la zona del Kremlin y las estaciones de metro más céntricas de la capital rusa, donde reina un ambiente festivo y de buena onda no sólo entre las aficiones de México y Alemania, sino con las aficionadas y los seguidores de otras selecciones que suelen llenar las terrazas de la zona.

Numerosos turistas han aprovechado, también, para fotografiarse con aficionados del Tri; a los que, en ocasiones, no dudan en pedir prestado, para sacarse una instantánea, el típico sombrero mexicano, que, de paso, no viene nada mal en la soleada jornada moscovita.

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, que este domingo jugará su primer partido del grupo F del Mundial de Rusia contra Alemania, la actual campeona del mundo, respondió a EFE este sábado que "hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder".

"Creo en mis jugadores. Hay que respetar al rival, sin duda; pero estoy convencido y apostaría a que en un campo neutral, México le puede competir y ganar a Alemania", indicó Osorio en el transcurso de su rueda de prensa que tuvo lugar este sábado en el estadio Luzhniki.

"Para mí siempre es más grande la ilusión de ganar que el respeto a Alemania, que lo tenemos. Pero hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder", respondió a Efe el 'Profesor' Osorio durante su comparecencia ante los medios, previa al entrenamiento de la selección mexicana.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.