Sombreros mexicanos 'inundan' la Plaza Roja y el centro de Moscú

El típico sombrero mexicano es el complemento que ha llenado literalmente la Plaza Roja, la zona del Kremlin.
Hinchas mexicanos se reúnen en la Plaza Roja
Hinchas mexicanos se reúnen en la Plaza Roja Crédito: @miseleccionmx

Sombreros mexicanos lucen a raudales este domingo en la Plaza Roja y en centro de Moscú horas antes del debut del 'Tri' en el Mundial de Rusia 2018, contra la actual campeona del mundo, Alemania, en partido que se jugará a las 10 de la mañana (hora colombiana), en el estadio Luzhniki.

El típico sombrero mexicano es el complemento que ha llenado literalmente la Plaza Roja, la zona del Kremlin y las estaciones de metro más céntricas de la capital rusa, donde reina un ambiente festivo y de buena onda no sólo entre las aficiones de México y Alemania, sino con las aficionadas y los seguidores de otras selecciones que suelen llenar las terrazas de la zona.

Numerosos turistas han aprovechado, también, para fotografiarse con aficionados del Tri; a los que, en ocasiones, no dudan en pedir prestado, para sacarse una instantánea, el típico sombrero mexicano, que, de paso, no viene nada mal en la soleada jornada moscovita.

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, que este domingo jugará su primer partido del grupo F del Mundial de Rusia contra Alemania, la actual campeona del mundo, respondió a EFE este sábado que "hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder".

"Creo en mis jugadores. Hay que respetar al rival, sin duda; pero estoy convencido y apostaría a que en un campo neutral, México le puede competir y ganar a Alemania", indicó Osorio en el transcurso de su rueda de prensa que tuvo lugar este sábado en el estadio Luzhniki.

"Para mí siempre es más grande la ilusión de ganar que el respeto a Alemania, que lo tenemos. Pero hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder", respondió a Efe el 'Profesor' Osorio durante su comparecencia ante los medios, previa al entrenamiento de la selección mexicana.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá