Tren Valencia y James Rodríguez - Selección Colombia
Tren Valencia y James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP
25 Ago 2020 06:59 PM

Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Se sumó a la polémica de James Rodríguez.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Hace algunos días, James Rodríguez encendió la polémica en el fútbol colombiano luego de mencionar que él se consideraba como el mejor futbolista de la historia de Colombia debido a lo que ha logrado en la Selección nacional y en los clubes europeos.

Estas palabras de James levantaron todo tipo de comentarios, especialmente debido a la actualidad del colombiano donde no tiene minutos en el Real Madrid y ha perdido meses valiosos en su carrera deportiva, envuelto en polémicas y diferencias con sus entrenadores.

Lea también: Así serán los puertos de montaña del Tour de Francia 2020

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, José Adolfo ‘Tren’ Valencia contestó sin rodeos, dando prelación a los futbolistas de su época: “Para hablar del mejor jugador de todos los tiempos, es Willington Ortiz. Después le sigue Tino Asprilla, no podemos dejar por fuera a Iguarán (Arnoldo)"

Asimismo, habló sobre el colombiano del Real Madrid: “Cuando James llegó al Bayern me puse muy feliz, allá quedó campeón. El tema del frío no debe ser así, porque ellos viven en Europa hace tiempo".

De interés: Antonio Conte seguirá como entrenador del Inter de Milán

Y cerró mencionando que, para él, Falcao García es el mejor futbolista colombiano en la actualidad y detrás de él están James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado en ese orden.