Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Se sumó a la polémica de James Rodríguez.
Tren Valencia y James Rodríguez - Selección Colombia
Tren Valencia y James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Hace algunos días, James Rodríguez encendió la polémica en el fútbol colombiano luego de mencionar que él se consideraba como el mejor futbolista de la historia de Colombia debido a lo que ha logrado en la Selección nacional y en los clubes europeos.

Estas palabras de James levantaron todo tipo de comentarios, especialmente debido a la actualidad del colombiano donde no tiene minutos en el Real Madrid y ha perdido meses valiosos en su carrera deportiva, envuelto en polémicas y diferencias con sus entrenadores.

Lea también: Así serán los puertos de montaña del Tour de Francia 2020

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, José Adolfo ‘Tren’ Valencia contestó sin rodeos, dando prelación a los futbolistas de su época: “Para hablar del mejor jugador de todos los tiempos, es Willington Ortiz. Después le sigue Tino Asprilla, no podemos dejar por fuera a Iguarán (Arnoldo)"

Asimismo, habló sobre el colombiano del Real Madrid: “Cuando James llegó al Bayern me puse muy feliz, allá quedó campeón. El tema del frío no debe ser así, porque ellos viven en Europa hace tiempo".

De interés: Antonio Conte seguirá como entrenador del Inter de Milán

Y cerró mencionando que, para él, Falcao García es el mejor futbolista colombiano en la actualidad y detrás de él están James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado en ese orden.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.