Las duras críticas de Diego Simeone tras la goleada de Croacia sobre Argentina
Las duras críticas de Diego Simeone tras la goleada de Croacia sobre Argentina
Foto: AFP
27 Jun 2020 06:30 AM

Simeone convoca a 23 jugadores con Felipe y Diego Costa

Felipe vuelve ya restablecido de una distensión muscular.
agenciaefe
Agencia
Efe

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 23 jugadores para el partido frente al Alavés en el estadio Wanda Metropolitano, con Diego Costa, que no se entrenó el viernes por precaución, dentro de la citación, con sólo una novedad respecto al 0-1 al Levante: el alta de Felipe Monteiro por Mario Hermoso, baja por una lesión muscular.

El central madrileño se quedó fuera de la lista por "una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo", con lo que se añadió en el parte de ausencias para el encuentro a Sime Vrsaljko, fuera por quinto choque consecutivo por la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

Mire acá: Yerry Mina ya se reintegró a los entrenamientos con Everton

A la vez vuelve Felipe, ya restablecido de una distensión muscular. No ha participado en ninguno de los cuatro partidos desde la reanudación de la competición, primero por la puesta a punto y después por la citada lesión. Este sábado recibió el alta y forma parte de la convocatoria, en la que también figura Diego Costa, aunque no se entrenó este viernes por precaución.

La citación está compuesta por 23 jugadores: los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Toni Moya, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Diego Costa, Ivan Saponjic, Álvaro Morata y Joao Félix.