Simeone convoca a 23 jugadores con Felipe y Diego Costa

Felipe vuelve ya restablecido de una distensión muscular.
Las duras críticas de Diego Simeone tras la goleada de Croacia sobre Argentina
Las duras críticas de Diego Simeone tras la goleada de Croacia sobre Argentina Crédito: AFP

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 23 jugadores para el partido frente al Alavés en el estadio Wanda Metropolitano, con Diego Costa, que no se entrenó el viernes por precaución, dentro de la citación, con sólo una novedad respecto al 0-1 al Levante: el alta de Felipe Monteiro por Mario Hermoso, baja por una lesión muscular.

El central madrileño se quedó fuera de la lista por "una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo", con lo que se añadió en el parte de ausencias para el encuentro a Sime Vrsaljko, fuera por quinto choque consecutivo por la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

Mire acá: Yerry Mina ya se reintegró a los entrenamientos con Everton

A la vez vuelve Felipe, ya restablecido de una distensión muscular. No ha participado en ninguno de los cuatro partidos desde la reanudación de la competición, primero por la puesta a punto y después por la citada lesión. Este sábado recibió el alta y forma parte de la convocatoria, en la que también figura Diego Costa, aunque no se entrenó este viernes por precaución.

La citación está compuesta por 23 jugadores: los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Toni Moya, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Diego Costa, Ivan Saponjic, Álvaro Morata y Joao Félix.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.