Selección Colombia
Selección Colombia
AFP
26 Mar 2022 09:25 AM

Siguen aumentando las esperanzas para Colombia; Venezuela tiene dos duras bajas

Venezuela vs Colombia se disputará el próximo martes 29 de marzo a partir de las 6:30 p. m.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Selección Colombia se jugará una 'final' el próximo martes cuando pise el terreno de juego del estadio Cachamay en Puerto Ordaz, visitando a Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias.

A tal duelo, la 'vinotinto' llega eliminada, y con apenas 10 unidades está condenada a finalizar en la última posición; mientras que la 'tricolor' llega con posibilidades de acceder al repechaje para la Copa del Mundo.

Así las cosas, es un partido importantísimo para los dirigidos por Rueda, que en medio de tantos altibajos, han encontrado dos nuevas ventajas en el partido contra los venezolanos.

Todo pasa por las bajas que tendrá el equipo dirigido por José Néstor Pékerman para enfrentar a Colombia, pues debido a acumulación de tarjetas amarillas, dos jugadores tendrán una fecha de sanción.

Cuáles son las bajas de Venezuela para el partido contra Colombia

Pues el defensa central Jhon Carlos Chancellor, quien se desempeña en Zaglebie Lubin de Polonia, no estará en el duelo. Asimismo, el lateral derecho Roberto Rosales del AEK Larnaca de Chipre estará ausente.

 

Los jugadores de Colombia que no podrán estar contra Venezuela

El entrenador Reinaldo Rueda solo se verá en la obligación de reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado, quien tampoco podrá ser de la partida por acumulación de cartulinas amarillas.

Cabe recordar que el duelo en mención se estará disputando el próximo martes 29 de marzo a partir de las 6:30 p. m. (de Colombia), a la par de los compromisos restantes, donde el que más interesa es el Perú vs Paraguay.

Fuente
Antena 2