Si Messi me pide el cambio lo hubiese cambiado: Ernesto Valverde

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid.
Messi empata ante el Valencia
Messi empata ante el Valencia. Crédito: Messi / AFP

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa posterior al partido de LaLiga que empató su equipo ante Valencia (2-2) en Camp Nou y uno de los temas principales fue la lesión que sufre Lionel Messi.

En contexto: Messi prende las alarmas en el Barça ante una posible lesión

Aún no se descarta la presencia del astro argentino para el clásico de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid, el cual se jugará en el estadio catalán el próximo miércoles.

"Si me pide el cambio lo hubiese cambiado, pero si no me pide el cambio", apuntó dubitativo el estratega del Barcelona, quien continuó diciendo que "en el tramo más decisivo, ha metido dos goles y no tengo mucha costumbre de sacarlo".

"Tenemos que esperar a las pruebas. No sé qué tiene y me gustaría ser muy claro y decir el diagnóstico concreto, pero no lo sé", dijo Ernesto Valverde.

Consulte también: Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

"Tiene alguna molestia y esperaremos a ver qué dicen los médicos. En función de esto lo valoraremos. Imaginamos que no puede estar muy mal, aunque no puedo adelantar nada", concluyó el director técnico del Barcelona.

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid, que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Por esa razón por la que se espera un partido más parejo que el que ya jugaron por LaLiga, el cual resultó en humillación del Barca por 5-0.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial