Messi empata ante el Valencia
Messi empata ante el Valencia.
Messi / AFP
2 Feb 2019 06:02 PM

Si Messi me pide el cambio lo hubiese cambiado: Ernesto Valverde

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa posterior al partido de LaLiga que empató su equipo ante Valencia (2-2) en Camp Nou y uno de los temas principales fue la lesión que sufre Lionel Messi.

En contexto: Messi prende las alarmas en el Barça ante una posible lesión

Aún no se descarta la presencia del astro argentino para el clásico de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid, el cual se jugará en el estadio catalán el próximo miércoles.

"Si me pide el cambio lo hubiese cambiado, pero si no me pide el cambio", apuntó dubitativo el estratega del Barcelona, quien continuó diciendo que "en el tramo más decisivo, ha metido dos goles y no tengo mucha costumbre de sacarlo".

"Tenemos que esperar a las pruebas. No sé qué tiene y me gustaría ser muy claro y decir el diagnóstico concreto, pero no lo sé", dijo Ernesto Valverde.

Consulte también: Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

"Tiene alguna molestia y esperaremos a ver qué dicen los médicos. En función de esto lo valoraremos. Imaginamos que no puede estar muy mal, aunque no puedo adelantar nada", concluyó el director técnico del Barcelona.

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid, que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Por esa razón por la que se espera un partido más parejo que el que ya jugaron por LaLiga, el cual resultó en humillación del Barca por 5-0.

Fuente
Sistema Integrado Digital