Si Messi me pide el cambio lo hubiese cambiado: Ernesto Valverde

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid.
Messi empata ante el Valencia
Messi empata ante el Valencia. Crédito: Messi / AFP

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa posterior al partido de LaLiga que empató su equipo ante Valencia (2-2) en Camp Nou y uno de los temas principales fue la lesión que sufre Lionel Messi.

En contexto: Messi prende las alarmas en el Barça ante una posible lesión

Aún no se descarta la presencia del astro argentino para el clásico de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid, el cual se jugará en el estadio catalán el próximo miércoles.

"Si me pide el cambio lo hubiese cambiado, pero si no me pide el cambio", apuntó dubitativo el estratega del Barcelona, quien continuó diciendo que "en el tramo más decisivo, ha metido dos goles y no tengo mucha costumbre de sacarlo".

"Tenemos que esperar a las pruebas. No sé qué tiene y me gustaría ser muy claro y decir el diagnóstico concreto, pero no lo sé", dijo Ernesto Valverde.

Consulte también: Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

"Tiene alguna molestia y esperaremos a ver qué dicen los médicos. En función de esto lo valoraremos. Imaginamos que no puede estar muy mal, aunque no puedo adelantar nada", concluyó el director técnico del Barcelona.

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid, que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Por esa razón por la que se espera un partido más parejo que el que ya jugaron por LaLiga, el cual resultó en humillación del Barca por 5-0.


FIFA

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.
Los países ganaron en su debut; el vencedor se clasificará a 16avos.



España goleó a Arabia y asegura su presencia en la siguiente ronda

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.

¿Quién es Eloy Room? El portero de Curazao que detuvo 15 remates ante Ecuador en el Mundial 2026

La selección ecuatoriana se jugará la clasificación en la última jornada frente a Alemania, que ya aseguró el liderato del grupo con seis unidades.

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.