Si Messi me pide el cambio lo hubiese cambiado: Ernesto Valverde

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid.
Messi empata ante el Valencia
Messi empata ante el Valencia. Crédito: Messi / AFP

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa posterior al partido de LaLiga que empató su equipo ante Valencia (2-2) en Camp Nou y uno de los temas principales fue la lesión que sufre Lionel Messi.

En contexto: Messi prende las alarmas en el Barça ante una posible lesión

Aún no se descarta la presencia del astro argentino para el clásico de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid, el cual se jugará en el estadio catalán el próximo miércoles.

"Si me pide el cambio lo hubiese cambiado, pero si no me pide el cambio", apuntó dubitativo el estratega del Barcelona, quien continuó diciendo que "en el tramo más decisivo, ha metido dos goles y no tengo mucha costumbre de sacarlo".

"Tenemos que esperar a las pruebas. No sé qué tiene y me gustaría ser muy claro y decir el diagnóstico concreto, pero no lo sé", dijo Ernesto Valverde.

Consulte también: Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

"Tiene alguna molestia y esperaremos a ver qué dicen los médicos. En función de esto lo valoraremos. Imaginamos que no puede estar muy mal, aunque no puedo adelantar nada", concluyó el director técnico del Barcelona.

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid, que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Por esa razón por la que se espera un partido más parejo que el que ya jugaron por LaLiga, el cual resultó en humillación del Barca por 5-0.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026