Si Messi me pide el cambio lo hubiese cambiado: Ernesto Valverde

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid.
Messi empata ante el Valencia
Messi empata ante el Valencia. Crédito: Messi / AFP

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa posterior al partido de LaLiga que empató su equipo ante Valencia (2-2) en Camp Nou y uno de los temas principales fue la lesión que sufre Lionel Messi.

En contexto: Messi prende las alarmas en el Barça ante una posible lesión

Aún no se descarta la presencia del astro argentino para el clásico de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid, el cual se jugará en el estadio catalán el próximo miércoles.

"Si me pide el cambio lo hubiese cambiado, pero si no me pide el cambio", apuntó dubitativo el estratega del Barcelona, quien continuó diciendo que "en el tramo más decisivo, ha metido dos goles y no tengo mucha costumbre de sacarlo".

"Tenemos que esperar a las pruebas. No sé qué tiene y me gustaría ser muy claro y decir el diagnóstico concreto, pero no lo sé", dijo Ernesto Valverde.

Consulte también: Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

"Tiene alguna molestia y esperaremos a ver qué dicen los médicos. En función de esto lo valoraremos. Imaginamos que no puede estar muy mal, aunque no puedo adelantar nada", concluyó el director técnico del Barcelona.

Barcelona tendrá un duro exámen en el Camp Nou ante Real Madrid, que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Por esa razón por la que se espera un partido más parejo que el que ya jugaron por LaLiga, el cual resultó en humillación del Barca por 5-0.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.