¿Sí hay Mundial para Carvajal?

El lateral del Real Madrid se lesionó durante la final de la Champions ante el Liverpool, y salió del césped de Kiev entre lágrimas.
Dani Carvajal se lesionó en Kiev
Dani Carvajal se lesionó en Kiev Crédito: vía @ChampionsLeague

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó durante la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, se incorporará junto al resto de convocados por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, en el inicio de la concentración en Las Rozas para preparar el Mundial de Rusia 2018.

Carvajal sufre una pequeña rotura en el isquiotibial derecho, según desvelaron las pruebas (resonancia magnética) a las que fue sometido por parte de los servicios médicos del club, y en las que también estuvieron los galenos de la selección. El tiempo estimado de recuperación es de unos quince-veinte días.

Según informa la página de los equipos nacionales, a la vista de los resultados Carvajal se incorporará a la concentración e iniciará el proceso de recuperación con el cuerpo médico de la selección, que estará en contacto permanente con el del Real Madrid.

Carvajal se tuvo que retirar durante la primera parte de la final de la Champions al intentar dar un taconazo en una jugada de ataque. El defensa de Leganés abandonó el campo por su propio pie entre lágrimas.

No participó el domingo en los actos institucionales de celebración con el resto de la plantilla en la catedral de La Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ni en Cibeles. Se incorporó a la fiesta en el Santiago Bernabéu.

Carvajal se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Liga de Campeones de ese año. Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín.

España comenzará a trabajar con un entrenamiento abierto al público y disputará su primer partido amistoso de esta fase preparatoria el sábado en el estadio de La Cerámica de Villarreal ante Suiza.

El 9 de junio, ya en Krasnodar, jugará el segundo y último amistoso ante Túnez y comenzará su participación mundialista el viernes 15 de junio contra Portugal en Sochi. Luego se enfrentará a Irán en Kazan el 20 y a Marruecos el 25 en Kaliningrado.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.