¿Sí hay Mundial para Carvajal?

El lateral del Real Madrid se lesionó durante la final de la Champions ante el Liverpool, y salió del césped de Kiev entre lágrimas.
Dani Carvajal se lesionó en Kiev
Dani Carvajal se lesionó en Kiev Crédito: vía @ChampionsLeague

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó durante la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, se incorporará junto al resto de convocados por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, en el inicio de la concentración en Las Rozas para preparar el Mundial de Rusia 2018.

Carvajal sufre una pequeña rotura en el isquiotibial derecho, según desvelaron las pruebas (resonancia magnética) a las que fue sometido por parte de los servicios médicos del club, y en las que también estuvieron los galenos de la selección. El tiempo estimado de recuperación es de unos quince-veinte días.

Según informa la página de los equipos nacionales, a la vista de los resultados Carvajal se incorporará a la concentración e iniciará el proceso de recuperación con el cuerpo médico de la selección, que estará en contacto permanente con el del Real Madrid.

Carvajal se tuvo que retirar durante la primera parte de la final de la Champions al intentar dar un taconazo en una jugada de ataque. El defensa de Leganés abandonó el campo por su propio pie entre lágrimas.

No participó el domingo en los actos institucionales de celebración con el resto de la plantilla en la catedral de La Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ni en Cibeles. Se incorporó a la fiesta en el Santiago Bernabéu.

Carvajal se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Liga de Campeones de ese año. Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín.

España comenzará a trabajar con un entrenamiento abierto al público y disputará su primer partido amistoso de esta fase preparatoria el sábado en el estadio de La Cerámica de Villarreal ante Suiza.

El 9 de junio, ya en Krasnodar, jugará el segundo y último amistoso ante Túnez y comenzará su participación mundialista el viernes 15 de junio contra Portugal en Sochi. Luego se enfrentará a Irán en Kazan el 20 y a Marruecos el 25 en Kaliningrado.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM