¿Sí hay Mundial para Carvajal?

El lateral del Real Madrid se lesionó durante la final de la Champions ante el Liverpool, y salió del césped de Kiev entre lágrimas.
Dani Carvajal se lesionó en Kiev
Dani Carvajal se lesionó en Kiev Crédito: vía @ChampionsLeague

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó durante la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, se incorporará junto al resto de convocados por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, en el inicio de la concentración en Las Rozas para preparar el Mundial de Rusia 2018.

Carvajal sufre una pequeña rotura en el isquiotibial derecho, según desvelaron las pruebas (resonancia magnética) a las que fue sometido por parte de los servicios médicos del club, y en las que también estuvieron los galenos de la selección. El tiempo estimado de recuperación es de unos quince-veinte días.

Según informa la página de los equipos nacionales, a la vista de los resultados Carvajal se incorporará a la concentración e iniciará el proceso de recuperación con el cuerpo médico de la selección, que estará en contacto permanente con el del Real Madrid.

Carvajal se tuvo que retirar durante la primera parte de la final de la Champions al intentar dar un taconazo en una jugada de ataque. El defensa de Leganés abandonó el campo por su propio pie entre lágrimas.

No participó el domingo en los actos institucionales de celebración con el resto de la plantilla en la catedral de La Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ni en Cibeles. Se incorporó a la fiesta en el Santiago Bernabéu.

Carvajal se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Liga de Campeones de ese año. Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín.

España comenzará a trabajar con un entrenamiento abierto al público y disputará su primer partido amistoso de esta fase preparatoria el sábado en el estadio de La Cerámica de Villarreal ante Suiza.

El 9 de junio, ya en Krasnodar, jugará el segundo y último amistoso ante Túnez y comenzará su participación mundialista el viernes 15 de junio contra Portugal en Sochi. Luego se enfrentará a Irán en Kazan el 20 y a Marruecos el 25 en Kaliningrado.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez