Shermán Cárdenas vuelve al Junior

Cárdenas había jugado para el conjunto 'rojiblanco' entre 2011 y 2012.
Sherman Cárdenas, jugador del Atlético Bucaramanga
Sherman Cárdenas Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ha tenido más movimiento en los últimos días en cuanto al mercado de fichajes pensando en la temporada 2020 en donde disputará los campeonatos locales y la Copa Conmebol Libertadores.

La semana anterior, el conjunto 'rojiblanco' confirmó las contrataciones del volante de 25 años Larry Vásquez Ortega y el delantero del 35 años Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Comesaña sobre delantero que suena para Junior: "sería interesante para la Copa Libertadores"

A estos dos futbolistas se podrían unir los mediocampistas Cristian Andrés Higuita Beltran y Didier Andrés Moreno Asprilla y el extremo Cristian Andrés Dájome Arboleda, quienes ya están en la capital del departamento de Atlántico presentando exámenes médicos y en caso de superarlos podrán firmar sus respectivos contratos.

Este lunes 16 de diciembre, un nuevo nombre surgió con gran fuerza para ser nuevo refuerzo de Junior, se trata del experimentado volante de 30 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Desde Atlético Bucaramanga, club en donde militó Cárdenas en 2019, se confirmó haber recibido una oferta por parte del cuadro barranquillero, el cual pagará la rescisión del contrato del mediocampista para hacerse con los servicios del jugador.

Lea también: Junior muestra poder: dos nombres más a la lista de posibles fichajes

En un principio Sherman firmará un vínculo por tres años con Junior, equipo en donde volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012, cuando sumó 78 partidos y nueve goles.

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' refuerza la parte media del terreno de juego y está a la espera de contratar a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.