Shermán Cárdenas vuelve al Junior

Cárdenas había jugado para el conjunto 'rojiblanco' entre 2011 y 2012.
Sherman Cárdenas, jugador del Atlético Bucaramanga
Sherman Cárdenas Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ha tenido más movimiento en los últimos días en cuanto al mercado de fichajes pensando en la temporada 2020 en donde disputará los campeonatos locales y la Copa Conmebol Libertadores.

La semana anterior, el conjunto 'rojiblanco' confirmó las contrataciones del volante de 25 años Larry Vásquez Ortega y el delantero del 35 años Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Comesaña sobre delantero que suena para Junior: "sería interesante para la Copa Libertadores"

A estos dos futbolistas se podrían unir los mediocampistas Cristian Andrés Higuita Beltran y Didier Andrés Moreno Asprilla y el extremo Cristian Andrés Dájome Arboleda, quienes ya están en la capital del departamento de Atlántico presentando exámenes médicos y en caso de superarlos podrán firmar sus respectivos contratos.

Este lunes 16 de diciembre, un nuevo nombre surgió con gran fuerza para ser nuevo refuerzo de Junior, se trata del experimentado volante de 30 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Desde Atlético Bucaramanga, club en donde militó Cárdenas en 2019, se confirmó haber recibido una oferta por parte del cuadro barranquillero, el cual pagará la rescisión del contrato del mediocampista para hacerse con los servicios del jugador.

Lea también: Junior muestra poder: dos nombres más a la lista de posibles fichajes

En un principio Sherman firmará un vínculo por tres años con Junior, equipo en donde volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012, cuando sumó 78 partidos y nueve goles.

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' refuerza la parte media del terreno de juego y está a la espera de contratar a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero.


Temas relacionados

Europa League

Sorteo Uefa Europa League y conference este viernes 28 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Luego de que se conocieran los bombos de equipos que competirán por 'la orejona'; en Europa, más de 60 equipos esperan rivales para las otras competencias internacionales.
Día y hora del sorteo de Europa League y Conference League



Partidazos a la vista: así quedaron los cruces de la fase de liga de la Champions League 2026/27 tras el sorteo

Este jueves 27 de agosto se efectuó el sorteo de la Champions League en Mónaco dejando varios cruces de gran atractivo.

Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto