Sherman Cárdenas, jugador del Atlético Bucaramanga
Sherman Cárdenas
Colprensa
16 Dic 2019 03:00 PM

Shermán Cárdenas vuelve al Junior

Cárdenas había jugado para el conjunto 'rojiblanco' entre 2011 y 2012.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ha tenido más movimiento en los últimos días en cuanto al mercado de fichajes pensando en la temporada 2020 en donde disputará los campeonatos locales y la Copa Conmebol Libertadores.

La semana anterior, el conjunto 'rojiblanco' confirmó las contrataciones del volante de 25 años Larry Vásquez Ortega y el delantero del 35 años Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Comesaña sobre delantero que suena para Junior: "sería interesante para la Copa Libertadores"

A estos dos futbolistas se podrían unir los mediocampistas Cristian Andrés Higuita Beltran Didier Andrés Moreno Asprilla y el extremo Cristian Andrés Dájome Arboleda, quienes ya están en la capital del departamento de Atlántico presentando exámenes médicos y en caso de superarlos podrán firmar sus respectivos contratos.

Este lunes 16 de diciembre, un nuevo nombre surgió con gran fuerza para ser nuevo refuerzo de Junior, se trata del experimentado volante de 30 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Desde Atlético Bucaramanga, club en donde militó Cárdenas en 2019, se confirmó haber recibido una oferta por parte del cuadro barranquillero, el cual pagará la rescisión del contrato del mediocampista para hacerse con los servicios del jugador.

Lea también: Junior muestra poder: dos nombres más a la lista de posibles fichajes

En un principio Sherman firmará un vínculo por tres años con Junior, equipo en donde volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012, cuando sumó 78 partidos y nueve goles.

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' refuerza la parte media del terreno de juego y está a la espera de contratar a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero.