Shermán Cárdenas vuelve al Junior

Cárdenas había jugado para el conjunto 'rojiblanco' entre 2011 y 2012.
Sherman Cárdenas, jugador del Atlético Bucaramanga
Sherman Cárdenas Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ha tenido más movimiento en los últimos días en cuanto al mercado de fichajes pensando en la temporada 2020 en donde disputará los campeonatos locales y la Copa Conmebol Libertadores.

La semana anterior, el conjunto 'rojiblanco' confirmó las contrataciones del volante de 25 años Larry Vásquez Ortega y el delantero del 35 años Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Comesaña sobre delantero que suena para Junior: "sería interesante para la Copa Libertadores"

A estos dos futbolistas se podrían unir los mediocampistas Cristian Andrés Higuita Beltran y Didier Andrés Moreno Asprilla y el extremo Cristian Andrés Dájome Arboleda, quienes ya están en la capital del departamento de Atlántico presentando exámenes médicos y en caso de superarlos podrán firmar sus respectivos contratos.

Este lunes 16 de diciembre, un nuevo nombre surgió con gran fuerza para ser nuevo refuerzo de Junior, se trata del experimentado volante de 30 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Desde Atlético Bucaramanga, club en donde militó Cárdenas en 2019, se confirmó haber recibido una oferta por parte del cuadro barranquillero, el cual pagará la rescisión del contrato del mediocampista para hacerse con los servicios del jugador.

Lea también: Junior muestra poder: dos nombres más a la lista de posibles fichajes

En un principio Sherman firmará un vínculo por tres años con Junior, equipo en donde volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012, cuando sumó 78 partidos y nueve goles.

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' refuerza la parte media del terreno de juego y está a la espera de contratar a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.
Santa Fe vs Cali, Liga Femenina 2026



Miguel Ángel López pelearía por sus "derechos humanos" tras ser marginado del ciclismo por dopaje

La sanción por dopaje contra el ciclista colombiano fue ratificada por el Tribunal Federal Suizo y ahora busca otra batalla legal.

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.