Shermán Cárdenas vuelve al Junior

Cárdenas había jugado para el conjunto 'rojiblanco' entre 2011 y 2012.
Sherman Cárdenas, jugador del Atlético Bucaramanga
Sherman Cárdenas Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ha tenido más movimiento en los últimos días en cuanto al mercado de fichajes pensando en la temporada 2020 en donde disputará los campeonatos locales y la Copa Conmebol Libertadores.

La semana anterior, el conjunto 'rojiblanco' confirmó las contrataciones del volante de 25 años Larry Vásquez Ortega y el delantero del 35 años Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Comesaña sobre delantero que suena para Junior: "sería interesante para la Copa Libertadores"

A estos dos futbolistas se podrían unir los mediocampistas Cristian Andrés Higuita Beltran y Didier Andrés Moreno Asprilla y el extremo Cristian Andrés Dájome Arboleda, quienes ya están en la capital del departamento de Atlántico presentando exámenes médicos y en caso de superarlos podrán firmar sus respectivos contratos.

Este lunes 16 de diciembre, un nuevo nombre surgió con gran fuerza para ser nuevo refuerzo de Junior, se trata del experimentado volante de 30 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Desde Atlético Bucaramanga, club en donde militó Cárdenas en 2019, se confirmó haber recibido una oferta por parte del cuadro barranquillero, el cual pagará la rescisión del contrato del mediocampista para hacerse con los servicios del jugador.

Lea también: Junior muestra poder: dos nombres más a la lista de posibles fichajes

En un principio Sherman firmará un vínculo por tres años con Junior, equipo en donde volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012, cuando sumó 78 partidos y nueve goles.

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' refuerza la parte media del terreno de juego y está a la espera de contratar a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido