Sherman Cárdenas, nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El mediocampista llega como una carta para la Copa Libertadores 2021.
Sherman Cárdenas
Sherman Cárdenas Crédito: /www.instagram.com/shermancardenas/

Independiente Santa Fe sigue sacudiendo el mercado de fichajes pensando en la temporada 2021 con Copa Libertadores a bordo y la responsabilidad en la Liga Betplay donde es el actual subcampeón. Ya son nueve caras nuevas en el ‘león’ y hasta ahí serían sus contrataciones.

Sherman Cárdenas es nuevo jugador de Santa Fe para 2021 y llegará para reemplazar a Fabián Sambueza, quien se fue a Junior, equipo del que viene el jugador santandereano. El cuadro ‘cardenal’ logró arreglar un año de préstamo y el ‘tiburón’ pagará gran parte de su salario, según las últimas negociaciones.

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

Junior buscaba la salida de Cárdenas, jugador que estuvo durante 2020 con poca continuidad, pero con un gran respeto en el plantel; y el propio futbolista quería un club donde pudiera tener más minutos, por lo que la negociación beneficia a todas las partes.

De esa manera, se descartaría la llegada de Pablo Cepellini a Independiente Santa Fe, el volante uruguayo ex Atlético Nacional tuvo contactos con la directiva roja, pero Méndez se inclinó por Sherman y las condiciones que le beneficiaban.

De interés: Van con todo: Santa Fe anunció el fichaje de Michael Rangel para 2021

Cárdenas, de pasado en Nacional y Millonarios, llega a otro grande del fútbol colombiano en su extensa carrera deportiva. Por su parte, Santa Fe ya acumula nueve caras nuevas y parece cerrar el mercado de fichajes; aunque no se descarta otra sorpresa en los próximos días.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.