Sherman Cárdenas
Sherman Cárdenas
/www.instagram.com/shermancardenas/
8 Ene 2021 04:55 PM

Sherman Cárdenas, nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El mediocampista llega como una carta para la Copa Libertadores 2021.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe sigue sacudiendo el mercado de fichajes pensando en la temporada 2021 con Copa Libertadores a bordo y la responsabilidad en la Liga Betplay donde es el actual subcampeón. Ya son nueve caras nuevas en el ‘león’ y hasta ahí serían sus contrataciones.

Sherman Cárdenas es nuevo jugador de Santa Fe para 2021 y llegará para reemplazar a Fabián Sambueza, quien se fue a Junior, equipo del que viene el jugador santandereano. El cuadro ‘cardenal’ logró arreglar un año de préstamo y el ‘tiburón’ pagará gran parte de su salario, según las últimas negociaciones.

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

Junior buscaba la salida de Cárdenas, jugador que estuvo durante 2020 con poca continuidad, pero con un gran respeto en el plantel; y el propio futbolista quería un club donde pudiera tener más minutos, por lo que la negociación beneficia a todas las partes.

De esa manera, se descartaría la llegada de Pablo Cepellini a Independiente Santa Fe, el volante uruguayo ex Atlético Nacional tuvo contactos con la directiva roja, pero Méndez se inclinó por Sherman y las condiciones que le beneficiaban.

De interés: Van con todo: Santa Fe anunció el fichaje de Michael Rangel para 2021

Cárdenas, de pasado en Nacional y Millonarios, llega a otro grande del fútbol colombiano en su extensa carrera deportiva. Por su parte, Santa Fe ya acumula nueve caras nuevas y parece cerrar el mercado de fichajes; aunque no se descarta otra sorpresa en los próximos días.