Serie A: Allegri explicó la suplencia de Cristiano Ronaldo

El técnico confesó que acordó con Cristiano que iniciaría de suplente.
Cristiano Ronaldo 2021 - Juventus
Cristiano Ronaldo 2021 - Juventus. Crédito: AFP

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró este domingo que acordó con el portugués Cristiano Ronaldo no alinearle como titular en el partido de la primera jornada de la Serie A que su equipo empató 2-2 en el campo del Udinese.

"Cristiano está bien. Hablé con él y considera las condiciones atléticas de todos, le dije que empezaría en el banquillo y que le necesitaríamos en la segunda mitad", afirmó Allegri al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe culpa a Seijas por la salida de Harold Rivera

"Estuvo disponible y cuando entró lo hizo bien, también había marcado. Pero no es cuestión técnica, sino de entender el momento y las condiciones atléticas. Tenemos muchos partidos y es necesario gestionar a todos", agregó.

Cristiano saltó al campo a la hora de juego y había anotado en el minuto 95 el gol del posible 3-2 con un potente cabezazo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego.

Vea también: Con Ospina en el banco, Napoli obtuvo victoria ante Venezia

Anteriormente, el Juventus se había puesto por delante 2-0 con goles del argentino Paulo Dybala y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el Udinese remontó gracias al argentino Roberto Pereyra, de penalti, y al español Gerard Deulofeu, tras un grave fallo del meta polaco Wojciech Szczesny.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.