Serie A: Allegri explicó la suplencia de Cristiano Ronaldo

El técnico confesó que acordó con Cristiano que iniciaría de suplente.
Cristiano Ronaldo 2021 - Juventus
Cristiano Ronaldo 2021 - Juventus. Crédito: AFP

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró este domingo que acordó con el portugués Cristiano Ronaldo no alinearle como titular en el partido de la primera jornada de la Serie A que su equipo empató 2-2 en el campo del Udinese.

"Cristiano está bien. Hablé con él y considera las condiciones atléticas de todos, le dije que empezaría en el banquillo y que le necesitaríamos en la segunda mitad", afirmó Allegri al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe culpa a Seijas por la salida de Harold Rivera

"Estuvo disponible y cuando entró lo hizo bien, también había marcado. Pero no es cuestión técnica, sino de entender el momento y las condiciones atléticas. Tenemos muchos partidos y es necesario gestionar a todos", agregó.

Cristiano saltó al campo a la hora de juego y había anotado en el minuto 95 el gol del posible 3-2 con un potente cabezazo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego.

Vea también: Con Ospina en el banco, Napoli obtuvo victoria ante Venezia

Anteriormente, el Juventus se había puesto por delante 2-0 con goles del argentino Paulo Dybala y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el Udinese remontó gracias al argentino Roberto Pereyra, de penalti, y al español Gerard Deulofeu, tras un grave fallo del meta polaco Wojciech Szczesny.


Vuelta a España

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano en la Vuelta a España



Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Dos jugadores históricos del fútbol colombiano ficharán por dos grandes del FPC; pero tenían otras opciones sobre la mesa.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira