Presidente de Santa Fe culpa a Seijas por la salida de Harold Rivera

Harold Rivera dejó a Santa Fe en la casilla 17 con tan solo cuatro unidades de 18 posibles
Luis Manuel Seijas, capitán de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, capitán de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe empató en su visita ante Pereira, razón por la cual, propinó la salida del entrenador Harold Rivera, quien tenía matrícula condicional por los malos resultados conseguidos en las fechas anteriores.

El presidente del conjunto ‘cardenal’, Eduardo Méndez, manifestó que Rivera “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".

Le puede interesar: Jaguares derrotó a Águilas Doradas y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación

Y es que el directivo santafereño indicó en El Tiempo que el exfutbolista del club bogotano, “Luis Manuel Seijas salió a decir (en un programa radial) que él guardaba los códigos del camerino y no podía hablar del ambiente, pero lo que dijo es que el ambiente era malo y rompió los códigos, y luego dice que el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha denotaba problemas en el grupo. Para evitar que le sigan haciendo daño a Harold y al club, por eso se tomó la decisión".

Por otra parte, Méndez señaló que en la interna del equipo, el “ambiente estaba bien, eso se ve en la expresión corporal del grupo en el gol en Pereira y la alegría por haber empatado. Y también esta mañana cuando vi su reacción ante la decisión tomada. Creo que eso no era lo que estaba pasando en el equipo. Eso significa que protegimos al profesor, a los jugadores y a la institución".

Vea también: Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

Hay que decir que Harold Rivera dejó a Santa Fe en la casilla 17 con tan solo cuatro unidades de 18 posibles. A pesar que los directivos querían que el tolimense continuara dirigiendo al club, los resultados no lo acompañaron, por lo que hasta el momento Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado asumirán la responsabilidad de darle vuelta a los malos resultados.


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño