Duván Vergara - América
Duván Vergara, delantero de América, no fue sancionado.
Colprensa
17 Dic 2020 08:35 AM

"Sería ideal no vender a Duván Vergara": Tulio Gómez

El máximo dirigente ya planea lo que será el América 2021.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

América de Cali está concentrado en el primer ‘round’ de la final de la Liga Betplay donde deberá enfrentarse a Independiente Santa Fe para conocer al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). 

Su máximo dirigente, Tulio Gómez, habló de lo que se viene para la próxima temporada en el conjunto ‘escarlata’ donde deberá jugar los torneos locales y la preciada Copa Libertadores

Le puede interesar: Liga BetPlay: así sería el formato del próximo año

Sería ideal no vender a Duván (Vergara) para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, pero debemos hacerlo para la estabilidad (económica) del club. Ojalá pudiera seguir", dijo en Zona Libre de Humo el dueño de la 'mecha'.
 
Por otra parte, resaltó que le gustaría conformar una buena nómina para disputar la Libertadores en donde el cuerpo técnico -hasta ahora liderado por Juan Cruz Real- y la hinchada estén a gustos, pero para eso “necesitaríamos vender 10 Vergaras". 
 
Vea también: Junior ganó, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana
 
Por otra parte, expresó en medio de la entrevista que la idea que tiene en mente es que Luis Paz pueda culminar su carrera deportiva con la camiseta del América y además, que su lateral Edwin Velasco siga defendiendo los colores de la ‘Mechita’. 

No obstante, fue claro en decir que el futuro del portero Eder Chaux y de Jhon Arias están en manos de Patriotas y de los propios jugadores, quienes son los indicados en decidir si siguen en la ciudad de Cali o regresan a Tunja.