Sergio Agüero fue aislado por posible contagio de covid-19

El delantero argentino ha vivido una temporada en medio de lesiones e imprevistos.
Sergio Agüero y Josep Guardiola
De acuerdo a Guardiola, Sergio no es un jugador que se vuelva a poner en forma rápido. Crédito: AFP

La complicada temporada del argentino Sergio Agüero sufrió un nuevo revés debido a que el máximo goleador de la historia del Manchester City se verá forzado a respetar un período de cuarentena al haber estado en contacto con un caso positivo al coronavirus.

El City se ha visto golpeado por once casos positivos en jugadores y equipo técnico en las recientes semanas y aunque Agüero ha dado negativo, el técnico Pep Guardiola confirmó que el argentino se debe aislar debido al protocolo por casos cercanos.

De interés: El equipo del padrastro de James regresaría al FPC: Dimayor se manifestó

"Desgraciadamente, Sergio estuvo en contacto con una persona que dio positivo, por lo que debe aislarse unos días", dijo Guardiola este domingo tras la victoria por 3-0 contra el Birmingham, de segunda división, en la tercera ronda de la FA Cup.

"Él ha dado negativo, pero el protocolo dice que si ha estado en contacto debe aislarse", añadió el técnico.

Gabriel Jesus, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric Garcia, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle son los jugadores del City que han dado positivo desde el día de Navidad.

Lea también: Nairo y Egan se verán las caras en el campeonato nacional de ruta de 2021

Jesus y Walker reaparecieron tras sus períodos de cuarentena al entrar en campo durante el partido contra Birmingham, mientras que Ederson estuvo en el banquillo.

Agüero solo ha sido titular en tres ocasiones en toda esta temporada, debido a una serie de problemas físicos y lesiones.

El Manchester City se enfrentará a Brighton, Crystal Palace y Aston Villa en partidos de Premier League en los próximos diez días, por lo que Agüero se puede perder al menos los dos primeros de estos tres encuentros.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal