Sentido homenaje de Atlético Nacional a Franco Armani

El ídolo del club 'verdolaga' cumplió 33 años de vida.
Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino. Crédito: Colprensa

Franco Armani es para Atlético Nacional uno de los ídolos más importantes en su historia, por eso este 16 de octubre se acordó del arquero argentino en su día de cumpleaños y publicó un gran video homenaje al guardameta que hoy por hoy pertenece a River Plate.

Armani cumple 33 años de vida, de los cuales jugó casi toda su carrera en el 'verde' paisa, donde se destacó luego de superar momentos difíciles, lesiones que lo apartaron mucho tiempo del fútbol, para luego levantarse y convertirse en gran ídolo del equipo.

Ganó varios torneos locales con Nacional, además de la Copa Libertadores, que consiguió levantar en el año 2016 luego de hacer una gran campaña destacándose como gran figura del equipo en partidos transcendentales como cuando el equipo de Medellín enfrentó a Rosario Central por los cuartos de final y él tuvo una histórica triple atajada.

Luego de esto, Armani fue fichado por River Plate y se convirtió rápidamente en ficha vital del equipo 'millonario', donde también consiguió ganar la Copa Libertadores el año pasado. Estar en el club argentino fue un impulso para entrar a la Selección de ese país y poder jugar el Mundial de Rusia 2018 y la pasada Copa América de Brasil.

Lea también: Nacional analizaría reforzarse con un viejo conocido para 2020

Armani, en su despedida de Nacional, prometió un día regresar al equipo colombiano para retirarse ahí, pues fue en el 'Rey de Copas' donde se dio a conocer en el mundo futbolístico.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones