Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino.
Colprensa
16 Oct 2019 01:18 PM

Sentido homenaje de Atlético Nacional a Franco Armani

El ídolo del club 'verdolaga' cumplió 33 años de vida.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Franco Armani es para Atlético Nacional uno de los ídolos más importantes en su historia, por eso este 16 de octubre se acordó del arquero argentino en su día de cumpleaños y publicó un gran video homenaje al guardameta que hoy por hoy pertenece a River Plate.

Armani cumple 33 años de vida, de los cuales jugó casi toda su carrera en el 'verde' paisa, donde se destacó luego de superar momentos difíciles, lesiones que lo apartaron mucho tiempo del fútbol, para luego levantarse y convertirse en gran ídolo del equipo.

Ganó varios torneos locales con Nacional, además de la Copa Libertadores, que consiguió levantar en el año 2016 luego de hacer una gran campaña destacándose como gran figura del equipo en partidos transcendentales como cuando el equipo de Medellín enfrentó a Rosario Central por los cuartos de final y él tuvo una histórica triple atajada.

Luego de esto, Armani fue fichado por River Plate y se convirtió rápidamente en ficha vital del equipo 'millonario', donde también consiguió ganar la Copa Libertadores el año pasado. Estar en el club argentino fue un impulso para entrar a la Selección de ese país y poder jugar el Mundial de Rusia 2018 y la pasada Copa América de Brasil.

Lea también: Nacional analizaría reforzarse con un viejo conocido para 2020

Armani, en su despedida de Nacional, prometió un día regresar al equipo colombiano para retirarse ahí, pues fue en el 'Rey de Copas' donde se dio a conocer en el mundo futbolístico.

Fuente
Antena 2