Sentido homenaje de Atlético Nacional a Franco Armani

El ídolo del club 'verdolaga' cumplió 33 años de vida.
Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino. Crédito: Colprensa

Franco Armani es para Atlético Nacional uno de los ídolos más importantes en su historia, por eso este 16 de octubre se acordó del arquero argentino en su día de cumpleaños y publicó un gran video homenaje al guardameta que hoy por hoy pertenece a River Plate.

Armani cumple 33 años de vida, de los cuales jugó casi toda su carrera en el 'verde' paisa, donde se destacó luego de superar momentos difíciles, lesiones que lo apartaron mucho tiempo del fútbol, para luego levantarse y convertirse en gran ídolo del equipo.

Ganó varios torneos locales con Nacional, además de la Copa Libertadores, que consiguió levantar en el año 2016 luego de hacer una gran campaña destacándose como gran figura del equipo en partidos transcendentales como cuando el equipo de Medellín enfrentó a Rosario Central por los cuartos de final y él tuvo una histórica triple atajada.

Luego de esto, Armani fue fichado por River Plate y se convirtió rápidamente en ficha vital del equipo 'millonario', donde también consiguió ganar la Copa Libertadores el año pasado. Estar en el club argentino fue un impulso para entrar a la Selección de ese país y poder jugar el Mundial de Rusia 2018 y la pasada Copa América de Brasil.

Lea también: Nacional analizaría reforzarse con un viejo conocido para 2020

Armani, en su despedida de Nacional, prometió un día regresar al equipo colombiano para retirarse ahí, pues fue en el 'Rey de Copas' donde se dio a conocer en el mundo futbolístico.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.