Señor golazo de Falcao García con el Galatasaray

El ‘Tigre’ regresó con una soberbia anotación frente al Sivasspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García volvió a jugar y retornó al gol. El ‘Tigre’ anotó un soberbio tanto con el Galatasaray para el empate parcial 1-1 ante el Sivasspor en la Superliga turca.

Tras superar las molestias físicas que lo afectaron en los últimos meses del año pasado, el delantero 'samario' había vuelto a tener minutos con su equipo en las semanas recientes. El partido más cercano lo jugó el 3 de marzo frente al Ankaragucu.

Le puede interesar: Técnico del Inter elogia a Muriel antes de jugar contra Atalanta

No obstante, su regreso al gol de dio este domingo ante el Sivasspor cuando al minuto 14 del primer tiempo, Falcao marcó el gol del empate parcial 1-1. Un soberbio disparo con derecha desde fuera del área sirvió para vencer al portero rival.

El balón se coló por los lados del palo izquierdo y así el 'Tigre' pudo romper el maleficio que tenía con las redes contrarias. El goleador de la Selección Colombiano no celebraba un tanto desde el 24 de octubre de 2020. Esa vez, su anotación sirvió para que el Galatasaray superara 2-1 al BB Erzurumspor, también en la primera división del fútbol turco.

De interés: Morelos se corona campeón con el Rangers de la Liga de Escocia

Aunque Falcao celebró su gol, Sivasspor aguó la fiesta del equipo local. Primero con la anotación de Max Gradel al minuto 9 y luego con el tanto de Tyler Boyd al 38. La visita, de esta forma, se fue al descanso ganando el partido por 2-1.

Con este resultado parcial, Galatasaray sigue con 58 puntos en la tabla de posiciones en el segundo lugar, a dos unidades del Besiktas que tiene un partido menos y es líder solitario. Fenerbache es tercero con 55 puntos.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero