Señor golazo de Falcao García con el Galatasaray

El ‘Tigre’ regresó con una soberbia anotación frente al Sivasspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García volvió a jugar y retornó al gol. El ‘Tigre’ anotó un soberbio tanto con el Galatasaray para el empate parcial 1-1 ante el Sivasspor en la Superliga turca.

Tras superar las molestias físicas que lo afectaron en los últimos meses del año pasado, el delantero 'samario' había vuelto a tener minutos con su equipo en las semanas recientes. El partido más cercano lo jugó el 3 de marzo frente al Ankaragucu.

Le puede interesar: Técnico del Inter elogia a Muriel antes de jugar contra Atalanta

No obstante, su regreso al gol de dio este domingo ante el Sivasspor cuando al minuto 14 del primer tiempo, Falcao marcó el gol del empate parcial 1-1. Un soberbio disparo con derecha desde fuera del área sirvió para vencer al portero rival.

El balón se coló por los lados del palo izquierdo y así el 'Tigre' pudo romper el maleficio que tenía con las redes contrarias. El goleador de la Selección Colombiano no celebraba un tanto desde el 24 de octubre de 2020. Esa vez, su anotación sirvió para que el Galatasaray superara 2-1 al BB Erzurumspor, también en la primera división del fútbol turco.

De interés: Morelos se corona campeón con el Rangers de la Liga de Escocia

Aunque Falcao celebró su gol, Sivasspor aguó la fiesta del equipo local. Primero con la anotación de Max Gradel al minuto 9 y luego con el tanto de Tyler Boyd al 38. La visita, de esta forma, se fue al descanso ganando el partido por 2-1.

Con este resultado parcial, Galatasaray sigue con 58 puntos en la tabla de posiciones en el segundo lugar, a dos unidades del Besiktas que tiene un partido menos y es líder solitario. Fenerbache es tercero con 55 puntos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella