Señor golazo de Falcao García con el Galatasaray

El ‘Tigre’ regresó con una soberbia anotación frente al Sivasspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García volvió a jugar y retornó al gol. El ‘Tigre’ anotó un soberbio tanto con el Galatasaray para el empate parcial 1-1 ante el Sivasspor en la Superliga turca.

Tras superar las molestias físicas que lo afectaron en los últimos meses del año pasado, el delantero 'samario' había vuelto a tener minutos con su equipo en las semanas recientes. El partido más cercano lo jugó el 3 de marzo frente al Ankaragucu.

Le puede interesar: Técnico del Inter elogia a Muriel antes de jugar contra Atalanta

No obstante, su regreso al gol de dio este domingo ante el Sivasspor cuando al minuto 14 del primer tiempo, Falcao marcó el gol del empate parcial 1-1. Un soberbio disparo con derecha desde fuera del área sirvió para vencer al portero rival.

El balón se coló por los lados del palo izquierdo y así el 'Tigre' pudo romper el maleficio que tenía con las redes contrarias. El goleador de la Selección Colombiano no celebraba un tanto desde el 24 de octubre de 2020. Esa vez, su anotación sirvió para que el Galatasaray superara 2-1 al BB Erzurumspor, también en la primera división del fútbol turco.

De interés: Morelos se corona campeón con el Rangers de la Liga de Escocia

Aunque Falcao celebró su gol, Sivasspor aguó la fiesta del equipo local. Primero con la anotación de Max Gradel al minuto 9 y luego con el tanto de Tyler Boyd al 38. La visita, de esta forma, se fue al descanso ganando el partido por 2-1.

Con este resultado parcial, Galatasaray sigue con 58 puntos en la tabla de posiciones en el segundo lugar, a dos unidades del Besiktas que tiene un partido menos y es líder solitario. Fenerbache es tercero con 55 puntos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026