Señor golazo de Falcao García con el Galatasaray

El ‘Tigre’ regresó con una soberbia anotación frente al Sivasspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García volvió a jugar y retornó al gol. El ‘Tigre’ anotó un soberbio tanto con el Galatasaray para el empate parcial 1-1 ante el Sivasspor en la Superliga turca.

Tras superar las molestias físicas que lo afectaron en los últimos meses del año pasado, el delantero 'samario' había vuelto a tener minutos con su equipo en las semanas recientes. El partido más cercano lo jugó el 3 de marzo frente al Ankaragucu.

Le puede interesar: Técnico del Inter elogia a Muriel antes de jugar contra Atalanta

No obstante, su regreso al gol de dio este domingo ante el Sivasspor cuando al minuto 14 del primer tiempo, Falcao marcó el gol del empate parcial 1-1. Un soberbio disparo con derecha desde fuera del área sirvió para vencer al portero rival.

El balón se coló por los lados del palo izquierdo y así el 'Tigre' pudo romper el maleficio que tenía con las redes contrarias. El goleador de la Selección Colombiano no celebraba un tanto desde el 24 de octubre de 2020. Esa vez, su anotación sirvió para que el Galatasaray superara 2-1 al BB Erzurumspor, también en la primera división del fútbol turco.

De interés: Morelos se corona campeón con el Rangers de la Liga de Escocia

Aunque Falcao celebró su gol, Sivasspor aguó la fiesta del equipo local. Primero con la anotación de Max Gradel al minuto 9 y luego con el tanto de Tyler Boyd al 38. La visita, de esta forma, se fue al descanso ganando el partido por 2-1.

Con este resultado parcial, Galatasaray sigue con 58 puntos en la tabla de posiciones en el segundo lugar, a dos unidades del Besiktas que tiene un partido menos y es líder solitario. Fenerbache es tercero con 55 puntos.


Temas relacionados

Mundial 2026

España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.
España se impuso en los noventa minutos ante Francia.



El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.