Señor golazo de Falcao García con el Galatasaray

El ‘Tigre’ regresó con una soberbia anotación frente al Sivasspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García volvió a jugar y retornó al gol. El ‘Tigre’ anotó un soberbio tanto con el Galatasaray para el empate parcial 1-1 ante el Sivasspor en la Superliga turca.

Tras superar las molestias físicas que lo afectaron en los últimos meses del año pasado, el delantero 'samario' había vuelto a tener minutos con su equipo en las semanas recientes. El partido más cercano lo jugó el 3 de marzo frente al Ankaragucu.

Le puede interesar: Técnico del Inter elogia a Muriel antes de jugar contra Atalanta

No obstante, su regreso al gol de dio este domingo ante el Sivasspor cuando al minuto 14 del primer tiempo, Falcao marcó el gol del empate parcial 1-1. Un soberbio disparo con derecha desde fuera del área sirvió para vencer al portero rival.

El balón se coló por los lados del palo izquierdo y así el 'Tigre' pudo romper el maleficio que tenía con las redes contrarias. El goleador de la Selección Colombiano no celebraba un tanto desde el 24 de octubre de 2020. Esa vez, su anotación sirvió para que el Galatasaray superara 2-1 al BB Erzurumspor, también en la primera división del fútbol turco.

De interés: Morelos se corona campeón con el Rangers de la Liga de Escocia

Aunque Falcao celebró su gol, Sivasspor aguó la fiesta del equipo local. Primero con la anotación de Max Gradel al minuto 9 y luego con el tanto de Tyler Boyd al 38. La visita, de esta forma, se fue al descanso ganando el partido por 2-1.

Con este resultado parcial, Galatasaray sigue con 58 puntos en la tabla de posiciones en el segundo lugar, a dos unidades del Besiktas que tiene un partido menos y es líder solitario. Fenerbache es tercero con 55 puntos.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026