Selección Colombia: Sao Paulo revela parte médico oficial de James Rodríguez

James Rodríguez no pudo viajar con su equipo y se tuvo que quedar en São Paulo para que se recupere.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez despertó las alarmas este martes después de que se diera conocer que sería baja en el partido de São Paulo frente a Bragantino, el cual fue programado para la noche de este miércoles 8 de noviembre.

En principio llegaron algunas versiones sobre lo que presentaba el jugador colombiano, quien precisamente se enfermó días antes de que se diera a revelar la convocatoria oficial de la selección Colombia para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas.

Así las cosas, pasaron algunas horas y finalmente el club brasileño dio a conocer lo que realmente pasó con James, quien no pudo viajar con su equipo y tuvieron que dejarlo en São Paulo para que se recupere.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia: James Rodríguez se enfermó y es baja en Sao Paulo

"La delegación viajó esta tarde (martes) en autobús a Santos y ya comienza a concentrarse en la ciudad. El mediocampista James Rodríguez, quien sintió molestias gastrointestinales, permanecerá en São Paulo", fue lo que dijo el equipo.

Con el panorama claro, parece que ahora solo queda esperar que JR10 se recupere, pues se sabe que es algo que no le llevará muchos días y seguramente podrá atender el posible llamado que le haga Lorenzo para la selección.

Le puede interesar: James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

Colombia se medirá la siguiente semana con Brasil en Barranquilla y después viajará para enfrentarse a Paraguay, por lo que tiene dos partidos muy importantes si quiere ser protagonista dentro de la tabla de posiciones.


atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía