Selección Colombia: Sao Paulo revela parte médico oficial de James Rodríguez

James Rodríguez no pudo viajar con su equipo y se tuvo que quedar en São Paulo para que se recupere.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez despertó las alarmas este martes después de que se diera conocer que sería baja en el partido de São Paulo frente a Bragantino, el cual fue programado para la noche de este miércoles 8 de noviembre.

En principio llegaron algunas versiones sobre lo que presentaba el jugador colombiano, quien precisamente se enfermó días antes de que se diera a revelar la convocatoria oficial de la selección Colombia para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas.

Así las cosas, pasaron algunas horas y finalmente el club brasileño dio a conocer lo que realmente pasó con James, quien no pudo viajar con su equipo y tuvieron que dejarlo en São Paulo para que se recupere.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia: James Rodríguez se enfermó y es baja en Sao Paulo

"La delegación viajó esta tarde (martes) en autobús a Santos y ya comienza a concentrarse en la ciudad. El mediocampista James Rodríguez, quien sintió molestias gastrointestinales, permanecerá en São Paulo", fue lo que dijo el equipo.

Con el panorama claro, parece que ahora solo queda esperar que JR10 se recupere, pues se sabe que es algo que no le llevará muchos días y seguramente podrá atender el posible llamado que le haga Lorenzo para la selección.

Le puede interesar: James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

Colombia se medirá la siguiente semana con Brasil en Barranquilla y después viajará para enfrentarse a Paraguay, por lo que tiene dos partidos muy importantes si quiere ser protagonista dentro de la tabla de posiciones.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026