Selección Colombia: Sao Paulo revela parte médico oficial de James Rodríguez

James Rodríguez no pudo viajar con su equipo y se tuvo que quedar en São Paulo para que se recupere.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez despertó las alarmas este martes después de que se diera conocer que sería baja en el partido de São Paulo frente a Bragantino, el cual fue programado para la noche de este miércoles 8 de noviembre.

En principio llegaron algunas versiones sobre lo que presentaba el jugador colombiano, quien precisamente se enfermó días antes de que se diera a revelar la convocatoria oficial de la selección Colombia para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas.

Así las cosas, pasaron algunas horas y finalmente el club brasileño dio a conocer lo que realmente pasó con James, quien no pudo viajar con su equipo y tuvieron que dejarlo en São Paulo para que se recupere.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia: James Rodríguez se enfermó y es baja en Sao Paulo

"La delegación viajó esta tarde (martes) en autobús a Santos y ya comienza a concentrarse en la ciudad. El mediocampista James Rodríguez, quien sintió molestias gastrointestinales, permanecerá en São Paulo", fue lo que dijo el equipo.

Con el panorama claro, parece que ahora solo queda esperar que JR10 se recupere, pues se sabe que es algo que no le llevará muchos días y seguramente podrá atender el posible llamado que le haga Lorenzo para la selección.

Le puede interesar: James Rodríguez disfrutó de la Fórmula 1 en Brasil

Colombia se medirá la siguiente semana con Brasil en Barranquilla y después viajará para enfrentarse a Paraguay, por lo que tiene dos partidos muy importantes si quiere ser protagonista dentro de la tabla de posiciones.


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.