Selección Colombia Femenina
Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol
16 Sep 2022 06:12 AM

Selección Colombia: Los tres jugadores que no merecían volver a una convocatoria

Se anunció la nueva convocatoria para los próximos compromisos de la fecha FIFA.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

La Selección Colombia anunció su nueva convocatoria para los próximos compromisos de la fecha FIFA. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo confirmó la lista de sus primeros jugadores citados.

Vea también: Lorenzo explicó el voto de confianza que le dio a Llinás, la figura de Millonarios

Después de la larga espera por conocer los nombres que formarían el  equipo de Lorenzo para su debut con el combinado nacional, las sorpresas no fueron muchas y regresaron la mayoría de los 'viejos conocidos'.

Tres jugadores que no merecían volver a una convocatoria de Selección Colombia

Entre los 26 elegidos por el entrenador argentino, hubieron varios nombre polémicos. Tres jugadores en especial sorprendieron por su regreso al combinado nacional debido a su mal momento.

Falcao: El delantero del Rayo Vallecano es uno de los referentes de la historia de la Selección, pero su edad y sus constantes lesiones hacen dudar de que llegué al Mundial de 2026. Sin embargo, su liderazgo le da un plus.

James Rodríguez: Después de varios meses sin jugar en Al Rayyan, el volante cucuteño perdió credibilidad en la afición. Sus problemas con los entrenadores y su poca continuidad no le daban opciones reales para volver a vestirse con la tricolor.

Davinson Sánchez: Con Tottenham perdió relevancia y su actualidad como defensor central es bastante dudosa. Al igual que Yerry Mina, un jugador que en el máximo nivel se muestra bastante irregular.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo y las razones por las que convocó a James

Por ahora, solo queda esperar que puedan aportar estos jugadores al equipo cafetero. La prensa y la afición les harán un estricto seguimiento debido a las dudas sobre sus llamados.