Pékerman ultimando detalles en el estrenamiento
Pékerman ultimando detalles en el estrenamiento
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2
2 Jul 2018 11:52 AM

Selección Colombia realiza su última práctica previa al duelo con Inglaterra

James Rodríguez estuvo haciendo ejercicios de fortalecimiento
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

La Selección Colombia dirigida por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, llevó a cabo su último entrenamiento de preparación para disputar el partido de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el conjunto de Inglaterra en el estadio Spartak Moscú.

Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y los demás jugadores de la ‘Tricolor’ afinaron detalles en el último trabajo precompetitivo antes de enfrentar al conjunto inglés de Southgate, y con esto poder clasificar a los cuartos de final de la cita orbital donde podrían medirse ante los seleccionados de Suiza Suecia.

Estas son las imágenes que dejó la última jornada de prácticas de la Selección Colombia previo a los octavos de final:

Durante la sesión que se realizó a puerta abierta para los medios de comunicación y el público en general, los jugadores hicieron trabajos de movilidad, dinámica y ejercicios de marca en espacio reducido.

Cabe resaltar que el '10' de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo presente en la sesión de entrenamientos dirigida por Pékerman donde realizó trabajos de recuperación y fortalecimiento muscular.

"Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica, de su resonancia que ya se difundió y de que no tiene ruptura grande ni grave y que ha evolucionado mucho, tenemos un día y medio aún para seguir su recuperación y como siempre esperamos que pueda estar ante Inglaterra", explicó Pékerman. 

 

 

 

 

Fuente
Antena 2