Selección Colombia femenina ya entrenó con el grupo completo en Bogotá

El equipo se prepara para los duelos amistosos ante Ecuador.
Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF

Por primera vez desde la reunión en Bogotá, la selección Colombia femenina de mayores entrenó con el grupo completo de 24 jugadoras que buscan un buen resultado ante Ecuador en los duelos amistosos del 10 y 13 de abril.

Según comunicó la Federación Colombiana de Fútbol, hubo al final tres cambios con relación al listado inicial que se presentó desde la semana pasada. Algunos cambios por lesión y otros por complicaciones en los traslados de las deportistas a la capital.

Le puede interesar: Millonarios y Tolima no se hicieron daño en un aburrido partido

Las jugadoras Jéssica Caro, Jorelyn Carabalí y Linda Caicedo fueron las bajas para este listado y en su reemplazo llegaron deportistas como Gabriela Huertas, de Independiente Santa Fe y Katherine Valbuena, de Real Pasión, además por esto el grupo final de citadas fue de 24 y no de 25 como se tenía previsto.

En esta segunda jornada, las deportistas volvieron al campo de juego y enfocaron su trabajo en las ideas tácticas pensando en mejorar el juego que mostraron y que lastimosamente no dejó un buen resultado ante las vigentes campeonas del mundo a principio de año.

Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Colombia femenina - trabajos
Crédito: Foto suministrada por la FCF

En esta oportunidad, durante el entrenamiento del domingo, tres jugadoras hablaron con el equipo de prensa de la Federación sobre los trabajos que han adelantado bajo el mando del técnico Nelson Abadía que viene adelantando un proceso con todas las selecciones femeninas de nuestro país.

Lea también: ¿Cuándo se volverá a ver el duelo Egan vs Nairo y en qué carrera?

Una de las nuevas en la selección, Diana Celis de Independiente Santa Fe, aseguró que "estar acá es un sueño, es mi primera convocatoria y estoy muy feliz por eso le agradezco a Dios, estas semanas estamos trabajando para lograr la excelencia, Ecuador es un rival muy fuerte, queremos hacer bien las cosas".

Por su parte, una jugadora de la nueva generación, Gisela Robledo, delantera del América de Cali, dijo que "siempre es un orgullo vestir estos colores y jugar al lado de las mejores, esperamos en estas semanas ponernos a punto y dar lo mejor de cada una de nosotras, Ecuador es un equipo muy fuerte y queremos ir a sumar".

Este lunes las deportistas harán un nuevo entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol pensado en el viaje de los próximos días a Quito, Ecuador.


Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí