Selección Colombia Femenina: ¿Cuándo y contra quién es el próximo partido?

La Federación Colombiana de Fútbol ya estableció el calendario de Selección Femenina.
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá Crédito: Agencia AFP

La Selección Colombia Femenina, dirigida provisionalmente por Angelo Marsiglia, acabó de enfrentar la última fecha FIFA del año, misma donde disputó dos compromisos amistosos con Estados Unidos.

En el primero de ellos, las colombianas mantuvieron un empate sin goles, pero en el segundo perdieron con una gran diferencia de 3-0.

Así las cosas, la selección nacional no tendrá más actividad en lo que queda del año y ya se conoció cuál será su siguiente reto, de acuerdo al calendario que ha establecido la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Confirmada la convocatoria de la Selección Colombia Femenina contra Estados Unidos

Colombia Femenina: Cuándo y contra quién es el siguiente partido

Bien, pues la selección Colombia Femenina disputará la famosa Copa Oro de la CONCACAF, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos y en la que se espera que la ‘tricolor’ haga un buen papel.

Este campeonato está programado para darse del 17 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos, pero todavía está por confirmarse el fixture completo de cómo será la competencia.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tendría nuevo técnico tras salida de Nelson Abadía

Después de eso, se sabe que Colombia continuará preparándose hasta llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, mismos que se darán sobre la mitad de año.

Finalmente, es importante resaltar que la FCF todavía no ha confirmado el técnico en propiedad de esta selección tras la salida de Nelson Abadía.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro