Selección Colombia Femenina: ¿Cuándo y contra quién es el próximo partido?

La Federación Colombiana de Fútbol ya estableció el calendario de Selección Femenina.
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá Crédito: Agencia AFP

La Selección Colombia Femenina, dirigida provisionalmente por Angelo Marsiglia, acabó de enfrentar la última fecha FIFA del año, misma donde disputó dos compromisos amistosos con Estados Unidos.

En el primero de ellos, las colombianas mantuvieron un empate sin goles, pero en el segundo perdieron con una gran diferencia de 3-0.

Así las cosas, la selección nacional no tendrá más actividad en lo que queda del año y ya se conoció cuál será su siguiente reto, de acuerdo al calendario que ha establecido la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Confirmada la convocatoria de la Selección Colombia Femenina contra Estados Unidos

Colombia Femenina: Cuándo y contra quién es el siguiente partido

Bien, pues la selección Colombia Femenina disputará la famosa Copa Oro de la CONCACAF, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos y en la que se espera que la ‘tricolor’ haga un buen papel.

Este campeonato está programado para darse del 17 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos, pero todavía está por confirmarse el fixture completo de cómo será la competencia.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tendría nuevo técnico tras salida de Nelson Abadía

Después de eso, se sabe que Colombia continuará preparándose hasta llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, mismos que se darán sobre la mitad de año.

Finalmente, es importante resaltar que la FCF todavía no ha confirmado el técnico en propiedad de esta selección tras la salida de Nelson Abadía.


Premier League

Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.
Chelsea



Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.

Junior clasificó a la final de la Liga Betplay por penales: Resultado y goles

Los equipos, con responsabilidad en torneo internacional, definieron la semifinal para enfrentar a Nacional para luchar por el título.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza