Selección Colombia Femenina: ¿Cuándo y contra quién es el próximo partido?

La Federación Colombiana de Fútbol ya estableció el calendario de Selección Femenina.
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá Crédito: Agencia AFP

La Selección Colombia Femenina, dirigida provisionalmente por Angelo Marsiglia, acabó de enfrentar la última fecha FIFA del año, misma donde disputó dos compromisos amistosos con Estados Unidos.

En el primero de ellos, las colombianas mantuvieron un empate sin goles, pero en el segundo perdieron con una gran diferencia de 3-0.

Así las cosas, la selección nacional no tendrá más actividad en lo que queda del año y ya se conoció cuál será su siguiente reto, de acuerdo al calendario que ha establecido la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Confirmada la convocatoria de la Selección Colombia Femenina contra Estados Unidos

Colombia Femenina: Cuándo y contra quién es el siguiente partido

Bien, pues la selección Colombia Femenina disputará la famosa Copa Oro de la CONCACAF, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos y en la que se espera que la ‘tricolor’ haga un buen papel.

Este campeonato está programado para darse del 17 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos, pero todavía está por confirmarse el fixture completo de cómo será la competencia.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tendría nuevo técnico tras salida de Nelson Abadía

Después de eso, se sabe que Colombia continuará preparándose hasta llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, mismos que se darán sobre la mitad de año.

Finalmente, es importante resaltar que la FCF todavía no ha confirmado el técnico en propiedad de esta selección tras la salida de Nelson Abadía.


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella