Selección Colombia Femenina: ¿Cuándo y contra quién es el próximo partido?

La Federación Colombiana de Fútbol ya estableció el calendario de Selección Femenina.
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá
Video: Colombia se impone con un 2-0 ante Panamá Crédito: Agencia AFP

La Selección Colombia Femenina, dirigida provisionalmente por Angelo Marsiglia, acabó de enfrentar la última fecha FIFA del año, misma donde disputó dos compromisos amistosos con Estados Unidos.

En el primero de ellos, las colombianas mantuvieron un empate sin goles, pero en el segundo perdieron con una gran diferencia de 3-0.

Así las cosas, la selección nacional no tendrá más actividad en lo que queda del año y ya se conoció cuál será su siguiente reto, de acuerdo al calendario que ha establecido la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Confirmada la convocatoria de la Selección Colombia Femenina contra Estados Unidos

Colombia Femenina: Cuándo y contra quién es el siguiente partido

Bien, pues la selección Colombia Femenina disputará la famosa Copa Oro de la CONCACAF, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos y en la que se espera que la ‘tricolor’ haga un buen papel.

Este campeonato está programado para darse del 17 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos, pero todavía está por confirmarse el fixture completo de cómo será la competencia.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tendría nuevo técnico tras salida de Nelson Abadía

Después de eso, se sabe que Colombia continuará preparándose hasta llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, mismos que se darán sobre la mitad de año.

Finalmente, es importante resaltar que la FCF todavía no ha confirmado el técnico en propiedad de esta selección tras la salida de Nelson Abadía.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.