Selección Colombia: fecha y sede para amistoso contra México

Este encuentro será el debut de Néstor Lorenzo al frente del equipo nacional.
Selección Colombia
Crédito: AFP

Se confirmó este martes 28 de junio que la Selección Colombia de fútbol de mayores enfrentará el próximo martes 27 de septiembre al seleccionado de México en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.

El compromiso que le servirá al equipo centroamericano de preparación para lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022, será utilizado por la Federación Colombiana de Fútbol para dar los primeros pasos del proceso que liderará el argentino Néstor Lorenzo, quien fue presentado como nuevo director técnico del equipo nacional.

Lea también: Mundial de Qatar 2022: ¿Por qué hay problemas con los alojamientos?

Se espera que en los próximos días la FCF dé a conocer un segundo duelo amistoso, teniendo en cuenta lo explicado en la rueda de prensa en la que fue presentado Néstor Lorenzo.

Le puede interesar: James Rodríguez retorna a entrenamientos con Al Rayyan

El estratega argentino aseguró que solicitó aprovechar la fecha FIFA para iniciar su labor compitiendo con rivales "exigentes" con los que tratará de implementar su idea al frente del equipo nacional.

Así estará conformado el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo

  • Asistentes técnicos: Luis Amaranto Perea y Fernando Alloco
  • Preparadores físicos: Leandro Jorge
  • Especialista de video análisis y medición de cargas: Valentino Dressino
  • Preparador de arqueros: Alejandro Otamendi

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.