Selección Colombia: Conmebol confirmó horarios para fechas 3 y 4 para las Eliminatorias

Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

La CONMEBOL tiene todo listo para iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, según lo establecido por la FIFA.

Con la necesidad de conocer los clasificados, el ente regulado del fútbol continental dio a conocer en la tarde de este miércoles fechas, horas y cruces de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias, eso teniendo en cuenta que las dos primeras se disputarán en menos de 15 días.

Es importante resaltar que para esta oportunidad, Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador, la primera de estas la enfrentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Selección Colombia: Lista de los cinco posibles arqueros convocados por Lorenzo para eliminatorias

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha publicado la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los primeros compromisos, pero se espera que lo haga al iniciar la semana siguiente.

Así jugará Colombia las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026:

Fecha 3:

Colombia vs Uruguay

Jueves, 12 de octubre 2023

3:30 pm (hora Colombia)

Barranquilla

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia

Martes, 17 de octubre

6:30 pm (hora Colombia)

Quito

Le puede interesar: Selección Colombia: James Rodríguez, uno de los preseleccionados por Lorenzo para las eliminatorias

¿Cuándo son los dos primeros partidos de Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

Colombia vs Venezuela

Jueves, 7 de septiembre

6:00 pm (hora Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Chile vs Colombia

Martes, 12 de septiembre

7:30 pm (hora Colombia)

Estadio Monumental David Arellano


Estadio El Campín

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.
Estadio El Campín recibirá el concierto de BTS y estará tres semanas sin fútbol



¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante México, Paraguay y Perú confirmó lo que ya se perfilaba como una transición en el arco colombiano.

¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.