Selección Colombia: Conmebol confirmó horarios para fechas 3 y 4 para las Eliminatorias

Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

La CONMEBOL tiene todo listo para iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, según lo establecido por la FIFA.

Con la necesidad de conocer los clasificados, el ente regulado del fútbol continental dio a conocer en la tarde de este miércoles fechas, horas y cruces de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias, eso teniendo en cuenta que las dos primeras se disputarán en menos de 15 días.

Es importante resaltar que para esta oportunidad, Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador, la primera de estas la enfrentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Selección Colombia: Lista de los cinco posibles arqueros convocados por Lorenzo para eliminatorias

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha publicado la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los primeros compromisos, pero se espera que lo haga al iniciar la semana siguiente.

Así jugará Colombia las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026:

Fecha 3:

Colombia vs Uruguay

Jueves, 12 de octubre 2023

3:30 pm (hora Colombia)

Barranquilla

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia

Martes, 17 de octubre

6:30 pm (hora Colombia)

Quito

Le puede interesar: Selección Colombia: James Rodríguez, uno de los preseleccionados por Lorenzo para las eliminatorias

¿Cuándo son los dos primeros partidos de Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

Colombia vs Venezuela

Jueves, 7 de septiembre

6:00 pm (hora Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Chile vs Colombia

Martes, 12 de septiembre

7:30 pm (hora Colombia)

Estadio Monumental David Arellano


Premier League

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.
manchester united pierde chelsea zona del descenso resultados premier league tabla de posiciones



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.