Selección Colombia: Conmebol confirmó horarios para fechas 3 y 4 para las Eliminatorias

Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

La CONMEBOL tiene todo listo para iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, según lo establecido por la FIFA.

Con la necesidad de conocer los clasificados, el ente regulado del fútbol continental dio a conocer en la tarde de este miércoles fechas, horas y cruces de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias, eso teniendo en cuenta que las dos primeras se disputarán en menos de 15 días.

Es importante resaltar que para esta oportunidad, Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador, la primera de estas la enfrentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Selección Colombia: Lista de los cinco posibles arqueros convocados por Lorenzo para eliminatorias

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha publicado la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los primeros compromisos, pero se espera que lo haga al iniciar la semana siguiente.

Así jugará Colombia las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026:

Fecha 3:

Colombia vs Uruguay

Jueves, 12 de octubre 2023

3:30 pm (hora Colombia)

Barranquilla

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia

Martes, 17 de octubre

6:30 pm (hora Colombia)

Quito

Le puede interesar: Selección Colombia: James Rodríguez, uno de los preseleccionados por Lorenzo para las eliminatorias

¿Cuándo son los dos primeros partidos de Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

Colombia vs Venezuela

Jueves, 7 de septiembre

6:00 pm (hora Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Chile vs Colombia

Martes, 12 de septiembre

7:30 pm (hora Colombia)

Estadio Monumental David Arellano


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.