Selección Colombia: Conmebol confirmó horarios para fechas 3 y 4 para las Eliminatorias

Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

La CONMEBOL tiene todo listo para iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, según lo establecido por la FIFA.

Con la necesidad de conocer los clasificados, el ente regulado del fútbol continental dio a conocer en la tarde de este miércoles fechas, horas y cruces de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias, eso teniendo en cuenta que las dos primeras se disputarán en menos de 15 días.

Es importante resaltar que para esta oportunidad, Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador, la primera de estas la enfrentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Selección Colombia: Lista de los cinco posibles arqueros convocados por Lorenzo para eliminatorias

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha publicado la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los primeros compromisos, pero se espera que lo haga al iniciar la semana siguiente.

Así jugará Colombia las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026:

Fecha 3:

Colombia vs Uruguay

Jueves, 12 de octubre 2023

3:30 pm (hora Colombia)

Barranquilla

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia

Martes, 17 de octubre

6:30 pm (hora Colombia)

Quito

Le puede interesar: Selección Colombia: James Rodríguez, uno de los preseleccionados por Lorenzo para las eliminatorias

¿Cuándo son los dos primeros partidos de Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

Colombia vs Venezuela

Jueves, 7 de septiembre

6:00 pm (hora Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Chile vs Colombia

Martes, 12 de septiembre

7:30 pm (hora Colombia)

Estadio Monumental David Arellano





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026