Selección Colombia: Conmebol confirmó horarios para fechas 3 y 4 para las Eliminatorias

Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

La CONMEBOL tiene todo listo para iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, según lo establecido por la FIFA.

Con la necesidad de conocer los clasificados, el ente regulado del fútbol continental dio a conocer en la tarde de este miércoles fechas, horas y cruces de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias, eso teniendo en cuenta que las dos primeras se disputarán en menos de 15 días.

Es importante resaltar que para esta oportunidad, Colombia deberá medirse con Uruguay y Ecuador, la primera de estas la enfrentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: Selección Colombia: Lista de los cinco posibles arqueros convocados por Lorenzo para eliminatorias

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha publicado la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los primeros compromisos, pero se espera que lo haga al iniciar la semana siguiente.

Así jugará Colombia las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026:

Fecha 3:

Colombia vs Uruguay

Jueves, 12 de octubre 2023

3:30 pm (hora Colombia)

Barranquilla

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia

Martes, 17 de octubre

6:30 pm (hora Colombia)

Quito

Le puede interesar: Selección Colombia: James Rodríguez, uno de los preseleccionados por Lorenzo para las eliminatorias

¿Cuándo son los dos primeros partidos de Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

Colombia vs Venezuela

Jueves, 7 de septiembre

6:00 pm (hora Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Chile vs Colombia

Martes, 12 de septiembre

7:30 pm (hora Colombia)

Estadio Monumental David Arellano


América de Cali

América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.
Jugadores de América no concentrarán previo al partido contra Fortaleza por atrasos en sus salarios



Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.