Selección Colombia: Alarma por Juan Fernando Quintero ¿Qué pasó?

La Selección Colombia jugará este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Todo listo con los convocados por el profesor Néstor Lorenzo para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y con la necesidad de preparar bien el partido en Barranquilla, en las últimas horas se conoció que un jugador habría encendido las alarmas por su estado físico.

Por el momento se sabe que no es mayor la preocupación, pero parece que están intentando que se cuide para poder llegar a punto al encuentro que se disputará este jueves 7 de septiembre, cuando la 'tricolor' se mida a Venezuela.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero, el jugador que se unió este lunes a la concentración, pero que al parecer no pudo entrenar con el equipo completo como lo hicieron el resto de sus compañeros.

Vea también: Los puntos que necesita Colombia para clasificar al Mundial 2026 ¿Alcanzará?

Al menos eso fue lo que dio a conocer el diario AS, que hizo presencia en la sede deportiva y detalló que Quintero hizo su entrenamiento en el gimnasio, por lo que seguramente están intentando ayudarlo para que llegue bien al encuentro.

Es importante resaltar que Juanfer se vio envuelto en una polémica en la fecha FIFA de marzo, justo cuando habría viajado lesionado con el equipo y no fue tenido en cuenta para los compromisos, lo que causó caos en el país porque le quitó la oportunidad a otro jugador.

Le puede interesar: US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Así las cosas, solo queda esperar si Quintero podrá hacer los últimos entrenamientos con el equipo completo y de ser así, seguramente será una de las fichas claves de Lorenzo, quien ha visto el protagonismo que adquirió en pocos días tras su llegada al Racing de Argentina.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026