Selección Colombia: Alarma por Juan Fernando Quintero ¿Qué pasó?

La Selección Colombia jugará este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Todo listo con los convocados por el profesor Néstor Lorenzo para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y con la necesidad de preparar bien el partido en Barranquilla, en las últimas horas se conoció que un jugador habría encendido las alarmas por su estado físico.

Por el momento se sabe que no es mayor la preocupación, pero parece que están intentando que se cuide para poder llegar a punto al encuentro que se disputará este jueves 7 de septiembre, cuando la 'tricolor' se mida a Venezuela.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero, el jugador que se unió este lunes a la concentración, pero que al parecer no pudo entrenar con el equipo completo como lo hicieron el resto de sus compañeros.

Vea también: Los puntos que necesita Colombia para clasificar al Mundial 2026 ¿Alcanzará?

Al menos eso fue lo que dio a conocer el diario AS, que hizo presencia en la sede deportiva y detalló que Quintero hizo su entrenamiento en el gimnasio, por lo que seguramente están intentando ayudarlo para que llegue bien al encuentro.

Es importante resaltar que Juanfer se vio envuelto en una polémica en la fecha FIFA de marzo, justo cuando habría viajado lesionado con el equipo y no fue tenido en cuenta para los compromisos, lo que causó caos en el país porque le quitó la oportunidad a otro jugador.

Le puede interesar: US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Así las cosas, solo queda esperar si Quintero podrá hacer los últimos entrenamientos con el equipo completo y de ser así, seguramente será una de las fichas claves de Lorenzo, quien ha visto el protagonismo que adquirió en pocos días tras su llegada al Racing de Argentina.


James Rodríguez

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.

Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía