Selección Colombia: Alarma por Juan Fernando Quintero ¿Qué pasó?

La Selección Colombia jugará este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Todo listo con los convocados por el profesor Néstor Lorenzo para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y con la necesidad de preparar bien el partido en Barranquilla, en las últimas horas se conoció que un jugador habría encendido las alarmas por su estado físico.

Por el momento se sabe que no es mayor la preocupación, pero parece que están intentando que se cuide para poder llegar a punto al encuentro que se disputará este jueves 7 de septiembre, cuando la 'tricolor' se mida a Venezuela.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero, el jugador que se unió este lunes a la concentración, pero que al parecer no pudo entrenar con el equipo completo como lo hicieron el resto de sus compañeros.

Vea también: Los puntos que necesita Colombia para clasificar al Mundial 2026 ¿Alcanzará?

Al menos eso fue lo que dio a conocer el diario AS, que hizo presencia en la sede deportiva y detalló que Quintero hizo su entrenamiento en el gimnasio, por lo que seguramente están intentando ayudarlo para que llegue bien al encuentro.

Es importante resaltar que Juanfer se vio envuelto en una polémica en la fecha FIFA de marzo, justo cuando habría viajado lesionado con el equipo y no fue tenido en cuenta para los compromisos, lo que causó caos en el país porque le quitó la oportunidad a otro jugador.

Le puede interesar: US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Así las cosas, solo queda esperar si Quintero podrá hacer los últimos entrenamientos con el equipo completo y de ser así, seguramente será una de las fichas claves de Lorenzo, quien ha visto el protagonismo que adquirió en pocos días tras su llegada al Racing de Argentina.


Fútbol

Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.
El equipo italiano tendría interés por el colombiano.



Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.