Selección Colombia: Alarma por Juan Fernando Quintero ¿Qué pasó?

La Selección Colombia jugará este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Todo listo con los convocados por el profesor Néstor Lorenzo para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y con la necesidad de preparar bien el partido en Barranquilla, en las últimas horas se conoció que un jugador habría encendido las alarmas por su estado físico.

Por el momento se sabe que no es mayor la preocupación, pero parece que están intentando que se cuide para poder llegar a punto al encuentro que se disputará este jueves 7 de septiembre, cuando la 'tricolor' se mida a Venezuela.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero, el jugador que se unió este lunes a la concentración, pero que al parecer no pudo entrenar con el equipo completo como lo hicieron el resto de sus compañeros.

Vea también: Los puntos que necesita Colombia para clasificar al Mundial 2026 ¿Alcanzará?

Al menos eso fue lo que dio a conocer el diario AS, que hizo presencia en la sede deportiva y detalló que Quintero hizo su entrenamiento en el gimnasio, por lo que seguramente están intentando ayudarlo para que llegue bien al encuentro.

Es importante resaltar que Juanfer se vio envuelto en una polémica en la fecha FIFA de marzo, justo cuando habría viajado lesionado con el equipo y no fue tenido en cuenta para los compromisos, lo que causó caos en el país porque le quitó la oportunidad a otro jugador.

Le puede interesar: US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Así las cosas, solo queda esperar si Quintero podrá hacer los últimos entrenamientos con el equipo completo y de ser así, seguramente será una de las fichas claves de Lorenzo, quien ha visto el protagonismo que adquirió en pocos días tras su llegada al Racing de Argentina.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo califica al nuevo '10' de Colombia tras el empate contra México y señala las fallas de la Selección

El entrenador argentino fue autocrítico tras el pálido 1-1 de Colombia en Baltimore frente al seleccionado mexicano de Rafa Márquez.
Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, en el partido amistoso contra México en Baltimore



Los partidos que se pierde JuanFer Quintero tras confirmarse su dura lesión en Independiente Medellín

El mediocampista y capitán del Medellín salió lesionado el pasado martes contra Jaguares en el Atanasio y ya hay dictamen médico oficial.

Media Maratón de Rionegro 2026: fecha e inscripciones para la carrera en Antioquia

Hasta 5000 corredores podrán participar en la competencia atlética del Oriente Antioqueño este 15 de noviembre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.