Selección Colombia: Alarma por Juan Fernando Quintero ¿Qué pasó?

La Selección Colombia jugará este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Todo listo con los convocados por el profesor Néstor Lorenzo para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y con la necesidad de preparar bien el partido en Barranquilla, en las últimas horas se conoció que un jugador habría encendido las alarmas por su estado físico.

Por el momento se sabe que no es mayor la preocupación, pero parece que están intentando que se cuide para poder llegar a punto al encuentro que se disputará este jueves 7 de septiembre, cuando la 'tricolor' se mida a Venezuela.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero, el jugador que se unió este lunes a la concentración, pero que al parecer no pudo entrenar con el equipo completo como lo hicieron el resto de sus compañeros.

Vea también: Los puntos que necesita Colombia para clasificar al Mundial 2026 ¿Alcanzará?

Al menos eso fue lo que dio a conocer el diario AS, que hizo presencia en la sede deportiva y detalló que Quintero hizo su entrenamiento en el gimnasio, por lo que seguramente están intentando ayudarlo para que llegue bien al encuentro.

Es importante resaltar que Juanfer se vio envuelto en una polémica en la fecha FIFA de marzo, justo cuando habría viajado lesionado con el equipo y no fue tenido en cuenta para los compromisos, lo que causó caos en el país porque le quitó la oportunidad a otro jugador.

Le puede interesar: US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Así las cosas, solo queda esperar si Quintero podrá hacer los últimos entrenamientos con el equipo completo y de ser así, seguramente será una de las fichas claves de Lorenzo, quien ha visto el protagonismo que adquirió en pocos días tras su llegada al Racing de Argentina.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026