Sebastián Villa recibiría otras dos denuncias por parte del abogado de Daniela Cortés

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue sin resolver su situación legal en Argentina.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

Sebastián Villa sigue acarreando problemas en Argentina por cuenta de la denuncia que le interpuso Daniela Cortés, su expareja, por supuesto maltrato físico y psicológico en los últimos dos años de la relación. El colombiano ha negado las acusaciones e incluso contra demandó a la mujer por supuesta extorsión.

El futbolista de Boca tendrá que comparecer ante la justicia de manera virtual este viernes, pero mientras eso sucede, se conoció que el abogado de Daniela Cortés lo puso en jaque con dos “amenazas” que lo dejan más débil en el litigio y que le darían una mano extra a su expareja.

Lea también: Jugador de la NFL denuncia acoso sexual en una aerolínea

"Hoy volvió a arremeter Fernando Burlando, que es el abogado de esta chica Daniela Cortés. Amenazó con que le va a hacer dos nuevas denuncias: una por violar la cuarentena y a otra por una falsa denuncia de extorsión porque Villa no pudo demostrar que así haya sido”, señaló el periodista Jorge Barraza a través de Win Sports.

“Él va a declarar este viernes de manera virtual ante la fiscalía y el abogado (de Daniela) es uno de los más famosos penalistas y lo somete a constantes ataques”, complementó la información, además de contar que Boca no lo felicitó públicamente en su cumpleaños y que un periodista argentino recibió hostilidad por sí hacerlo en sus redes personales.

De interés: Nuevo dardo de Carapaz al Movistar: "era llevar un cuchillo detrás"

Sebastián Villa sigue apartado de los entrenamientos virtuales de Boca Juniors a la espera que la justicia de un dictamen. Sin embargo, desde el club bonaerense estarían buscando su salida al exterior, a pesar que el colombiano aún tiene un año de contrato.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo