Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

La prensa de Argentina señala que el jugador se molestó con los directivos del cuadro 'xeneize'.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe. Crédito: AFP

La actualidad del extremo ofensivo colombiano de 24 años Sebastián Villa Cano no es la mejor en Argentina ni en su equipo Boca Juniors y no solo por el proceso judicial que avanza en su contra después de que su expareja Daniela Cortés lo denunciara por violencia de género.

Y es que luego de que el Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme en el cuadro 'xeneize', decidiera que Villa no volvería a jugar hasta que no se resuelva su situación jurídica, este habría comunicado su molestia.

Le puede interesar: Everton alista el fichaje de otro colombiano

Según informó la prensa de Argentina, Villa habría explotado en contra de los directivos de Boca no solo por la decisión tomada, si no por rechazar una oferta que llegó desde Atlético Mineiro, que por pedido del estratega Jorge Sampaoli se planteó contratar al colombiano.

Ante esta situación, el colombiano le comunicó a los dirigentes 'xeneize' que no volverá a jugar para Boca Juniors "aunque haya 49 jugadores contagiados (por Covid) de 50".

Lea también: Junior Vs. América vuelve al estadio Romelio Martínez después de 34 años

De esta manera, quedaría totalmente quebrada la relación de Sebastián Villa con los directivos de Boca Juniors, a pesar de que supuestamente habrían rechazado la oferta de Atlético Mineiro de cuatro millones de dólares por la mitad del pase por considerarlo un "muy importante para el equipo".


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia