Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

La prensa de Argentina señala que el jugador se molestó con los directivos del cuadro 'xeneize'.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe. Crédito: AFP

La actualidad del extremo ofensivo colombiano de 24 años Sebastián Villa Cano no es la mejor en Argentina ni en su equipo Boca Juniors y no solo por el proceso judicial que avanza en su contra después de que su expareja Daniela Cortés lo denunciara por violencia de género.

Y es que luego de que el Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme en el cuadro 'xeneize', decidiera que Villa no volvería a jugar hasta que no se resuelva su situación jurídica, este habría comunicado su molestia.

Le puede interesar: Everton alista el fichaje de otro colombiano

Según informó la prensa de Argentina, Villa habría explotado en contra de los directivos de Boca no solo por la decisión tomada, si no por rechazar una oferta que llegó desde Atlético Mineiro, que por pedido del estratega Jorge Sampaoli se planteó contratar al colombiano.

Ante esta situación, el colombiano le comunicó a los dirigentes 'xeneize' que no volverá a jugar para Boca Juniors "aunque haya 49 jugadores contagiados (por Covid) de 50".

Lea también: Junior Vs. América vuelve al estadio Romelio Martínez después de 34 años

De esta manera, quedaría totalmente quebrada la relación de Sebastián Villa con los directivos de Boca Juniors, a pesar de que supuestamente habrían rechazado la oferta de Atlético Mineiro de cuatro millones de dólares por la mitad del pase por considerarlo un "muy importante para el equipo".


Temas relacionados

Metro de Bogotá

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.
metro de bogota entrega pases VIP asi funciona el acceso inaugural



El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.

Alberto Lati: "Los mundiales son mucho más que fútbol, son historia, cultura y geopolítica"

Alberto Lati analiza el Mundial 2026, cuestiona la pérdida de identidad del torneo y presenta un libro que une fútbol, cultura e historia.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal se van a penales tras empatar

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar