Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional

Arango Botero asumirá sus funciones como presidente de Atlético Nacional en mayo.
Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional
Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional presentó este lunes 22 de abril a Sebastián Arango Botero como su nuevo presidente en reemplazo de Mauricio Navarro.

Arango Botero, que asumirá en propiedad las funciones de presidente en el mes de mayo, es ingeniero Administrador de la Universidad EIA y durante los últimos once años se ha desempeñado en cargos directivos en el Grupo Éxito.

Lea también: Tabla de posiciones de la Premier League: Liverpool lucha por el título

El nuevo mandamás de Atlético Nacional se ha destacado por sus "competencias y capacidades gerenciales para administrar, gestionar y liderar equipos enfocados en el logro de objetivos".

"Su alta calidad profesional y humana, sumada a su pasión por el equipo, ahora están al servicio de la institución verdolaga", señaló Nacional en su comunicado oficial.

Le puede interesar: Liga Betplay: Millonarios derrota al Pereira y sueña con los cuadrangulares

Desde que asuma el cargo en mayo, Sebastián Arango Botero tendrá como uno de sus primeros objetivos, liderar el nuevo proyecto deportivo en Atlético Nacional.

Botero trabará en conjunto con el director técnico Pablo Repetto y con Gustavo Fermani, quien fue anunciado como nuevo director deportivo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.
El último cupo de semifinalistas se define entre argentinos y suizos.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.