Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional

Arango Botero asumirá sus funciones como presidente de Atlético Nacional en mayo.
Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional
Sebastián Arango Botero, nuevo presidente de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional presentó este lunes 22 de abril a Sebastián Arango Botero como su nuevo presidente en reemplazo de Mauricio Navarro.

Arango Botero, que asumirá en propiedad las funciones de presidente en el mes de mayo, es ingeniero Administrador de la Universidad EIA y durante los últimos once años se ha desempeñado en cargos directivos en el Grupo Éxito.

Lea también: Tabla de posiciones de la Premier League: Liverpool lucha por el título

El nuevo mandamás de Atlético Nacional se ha destacado por sus "competencias y capacidades gerenciales para administrar, gestionar y liderar equipos enfocados en el logro de objetivos".

"Su alta calidad profesional y humana, sumada a su pasión por el equipo, ahora están al servicio de la institución verdolaga", señaló Nacional en su comunicado oficial.

Le puede interesar: Liga Betplay: Millonarios derrota al Pereira y sueña con los cuadrangulares

Desde que asuma el cargo en mayo, Sebastián Arango Botero tendrá como uno de sus primeros objetivos, liderar el nuevo proyecto deportivo en Atlético Nacional.

Botero trabará en conjunto con el director técnico Pablo Repetto y con Gustavo Fermani, quien fue anunciado como nuevo director deportivo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak