Se mueve el mercado en Europa: Juventus y Manchester City intercambian jugadores

El equipo turinés también recibirá a Artur desde el Barcelona tras la salida de Pjanic.
Juventus Vs. Bolonia - Serie A
Crédito: AFP

El Juventus Turín hizo oficial este martes el trueque con el Manchester City que prevé el fichaje del extremo portugués Felix Correia para el cuadro italiano y del delantero español Pablo Moreno para el inglés.

"Adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Félix Alexandre Andrade Sanches Correia a cambio de 10.5 millones de euros pagaderos en el próximo ejercicio 2020-2021", se lee en la nota oficial del club turinés.

Lea también: Con gol del 'Cucho' Hernández, Mallorca venció al Celta de Vigo

Correia, que se sometió este lunes al reconocimiento médico en el J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, firmó un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 20205.

Asimismo, el español Pablo Moreno pasará al Manchester City de Pep Guardiola por 10 millones de euros.

"Dicha operación genera un efecto económico positivo de cerca de 7,6 millones", informó el Juventus, club que cotiza en la Bolsa milanesa.

De interés: Fanáticos se encuentran con Egan Bernal y no logran contener su emoción

El equipo presidido por Andrea Agnelli, como toda sociedad que cotiza en Bolsa, está obligada a dar a conocer de forma oficial las cifras de cuantas operaciones económicas realice y puedan afectar al ascenso o descenso del valor de sus acciones, motivo por el cual también sus anuncios se hacen antes o después del cierre diario bursátil.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO