Santa fe, Tolima, Medellín y Bucaramanga
Fotos de Inaldo Pérez y Colprensa
14 Nov 2018 10:43 PM

Se inician cuartos de final de Liga Águila con Santa Fe vs. Tolima

Este miércoles arrancan las fases finales del torneo colombiano. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este miércoles en la noche comienza oficialmente la disputa de los cuartos de final de la Liga Águila con dos juegos muy atractivos. En el Campín Santa Fe recibe al Deportes Tolima y en el Atanasio Girardot el Deportivo Independiente Medellín hará lo mismo ante el Atlético Bucaramanga. 

Lea también: Jorge Luis Pinto fue oficializado como DT de Millonarios

El primer partido, y quizá el más atractivo de la jornada, será el que jueguen en el Campín Santa Fe y Tolima. El conjunto 'cardenal' logró una milagrosa clasificación tras el empate de Nacional y su victoria ante Millonarios, que los dejó en la casilla ocho de la tabla. 

La buena noticia para el equipo capitalino es que poco a poco ha ido recuperando a los jugadores que tenía lesionados y además continuará con ritmo de juego para seguir pensando en lo que será la vuelta de semifinales por la Sudamericana ante el Atlético Junior. 

Entre tanto, los pijaos -dirigidos por Alberto Gamero- vienen por la revancha, luego de que en la fecha del 'todos contra todos' cayera goleado ante Santa Fe. Ahora el Tolima espera seguir luchando por mantener el título que ganó en el primer semestre en vibrante partido ante Atlético Nacional. 

Por su parte, la otra llave -que jugará Medellín ante Bucaramanga- se abre con la necesidad del conjunto antioqueño porque en casa no le ha ido muy bien y ahora necesita de un buen resultado en estas fases definitivas, después del alza deportivo de las últimas jornadas. 

Le puede interesar: Cabal y Farah cayeron ante Murray y Soares en el Torneo de Maestros

Estos dos clubes se caracterizaron por el poder ofensivo a lo largo del campeonato y por eso las defensas de los equipos deberán estar muy atentas para no darle espacios a jugadores como Michael Rangel (Bucaramanga) y Juan Fernando Caicedo (DIM) que son determinantes en el área rival. 

Esta es la programación para estos dos juegos: 
14 de noviembre

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN TV

Independiente Medellín vs Atlético Bucaramanga
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

15 de noviembre
Rionegro vs Once Caldas
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win Sports

Atlético Junior vs La Equidad
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN TV

Fuente
Sistema Integrado de Información