Se enrreda la llegada de Santos Borré al Internacional de Brasil

Pese a que ya dan por hecho la llegada de Santos Borré a Brasil, Werder Bremen no lo dejaría ir tan fácil.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano. Crédito: FCF

Durante este mercado de fichajes, muchos han sido los rumores de una posible transferencia de Rafael Santos Borré nuevamente al fútbol sudamericano. Pues, primero, apareció el Inter de Porto Alegre que lo estaba tanteando desde antes de que firmara con el Werder Bremen. Segundo, se le sumó River Plate soñando con el regreso del goleador.

Sin una oferta formal que hiciera pensar al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos deportivos de Rafael, apareció desde Brasil que el delantero ya era jugador del Inter de Porto Alegre, acompañando a Lucas Alario, quien llegó en medio de los intereses por el colombiano. La prioridad sigue siendo Santos Borré y afirmaron que ya era oficial su llegada a Brasil por tres años.

Vea también: Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

Una novela interminable en el futuro de Rafael Santos Borré, y la última información indica que no tendría nada asegurado en Brasil. El diario alemán, Bild dialogó con Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen con el objetivo de aclarar el tema del colombiano y aseguraron que ni siquiera ha llegado una oferta formal, desmintiendo todo lo del Inter.

Baumann se mantiene firme con el futuro de Rafael, “nos hemos posicionado en que no queremos dejar ir a Rafa. Entonces no tenemos ningún interés en eso. Nuestra posición es muy clara”. Además, parece que ni el Frankfurt ni el Bremen estarían conformes con la oferta de los 6 millones de euros, pues en un principio, las ‘águilas’ teutonas pedían una cifra que oscila entre los 7 a 8 millones.

Le puede interesar: Jhon Arias rechazó interés de un equipo de Europa: muchos aplauden su decisión

Mientras crecen los rumores, Rafael Santos Borré, que tiene contrato con Werder Bremen hasta junio de 2024 y luego deberá regresar a Frankfurt, está entrenando con su club. Frank Baumann sentenció, “Rafa estará en nuestro equipo el domingo en Bochum. Eso también lo leímos, pero ningún responsable se acercó a nosotros. Está claro que allí están implicadas varias partes, tanto el Frankfurt como los jugadores”.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia