Se enrreda la llegada de Santos Borré al Internacional de Brasil

Pese a que ya dan por hecho la llegada de Santos Borré a Brasil, Werder Bremen no lo dejaría ir tan fácil.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano. Crédito: FCF

Durante este mercado de fichajes, muchos han sido los rumores de una posible transferencia de Rafael Santos Borré nuevamente al fútbol sudamericano. Pues, primero, apareció el Inter de Porto Alegre que lo estaba tanteando desde antes de que firmara con el Werder Bremen. Segundo, se le sumó River Plate soñando con el regreso del goleador.

Sin una oferta formal que hiciera pensar al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos deportivos de Rafael, apareció desde Brasil que el delantero ya era jugador del Inter de Porto Alegre, acompañando a Lucas Alario, quien llegó en medio de los intereses por el colombiano. La prioridad sigue siendo Santos Borré y afirmaron que ya era oficial su llegada a Brasil por tres años.

Vea también: Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

Una novela interminable en el futuro de Rafael Santos Borré, y la última información indica que no tendría nada asegurado en Brasil. El diario alemán, Bild dialogó con Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen con el objetivo de aclarar el tema del colombiano y aseguraron que ni siquiera ha llegado una oferta formal, desmintiendo todo lo del Inter.

Baumann se mantiene firme con el futuro de Rafael, “nos hemos posicionado en que no queremos dejar ir a Rafa. Entonces no tenemos ningún interés en eso. Nuestra posición es muy clara”. Además, parece que ni el Frankfurt ni el Bremen estarían conformes con la oferta de los 6 millones de euros, pues en un principio, las ‘águilas’ teutonas pedían una cifra que oscila entre los 7 a 8 millones.

Le puede interesar: Jhon Arias rechazó interés de un equipo de Europa: muchos aplauden su decisión

Mientras crecen los rumores, Rafael Santos Borré, que tiene contrato con Werder Bremen hasta junio de 2024 y luego deberá regresar a Frankfurt, está entrenando con su club. Frank Baumann sentenció, “Rafa estará en nuestro equipo el domingo en Bochum. Eso también lo leímos, pero ningún responsable se acercó a nosotros. Está claro que allí están implicadas varias partes, tanto el Frankfurt como los jugadores”.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.