Se enrreda la llegada de Santos Borré al Internacional de Brasil

Pese a que ya dan por hecho la llegada de Santos Borré a Brasil, Werder Bremen no lo dejaría ir tan fácil.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano. Crédito: FCF

Durante este mercado de fichajes, muchos han sido los rumores de una posible transferencia de Rafael Santos Borré nuevamente al fútbol sudamericano. Pues, primero, apareció el Inter de Porto Alegre que lo estaba tanteando desde antes de que firmara con el Werder Bremen. Segundo, se le sumó River Plate soñando con el regreso del goleador.

Sin una oferta formal que hiciera pensar al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos deportivos de Rafael, apareció desde Brasil que el delantero ya era jugador del Inter de Porto Alegre, acompañando a Lucas Alario, quien llegó en medio de los intereses por el colombiano. La prioridad sigue siendo Santos Borré y afirmaron que ya era oficial su llegada a Brasil por tres años.

Vea también: Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

Una novela interminable en el futuro de Rafael Santos Borré, y la última información indica que no tendría nada asegurado en Brasil. El diario alemán, Bild dialogó con Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen con el objetivo de aclarar el tema del colombiano y aseguraron que ni siquiera ha llegado una oferta formal, desmintiendo todo lo del Inter.

Baumann se mantiene firme con el futuro de Rafael, “nos hemos posicionado en que no queremos dejar ir a Rafa. Entonces no tenemos ningún interés en eso. Nuestra posición es muy clara”. Además, parece que ni el Frankfurt ni el Bremen estarían conformes con la oferta de los 6 millones de euros, pues en un principio, las ‘águilas’ teutonas pedían una cifra que oscila entre los 7 a 8 millones.

Le puede interesar: Jhon Arias rechazó interés de un equipo de Europa: muchos aplauden su decisión

Mientras crecen los rumores, Rafael Santos Borré, que tiene contrato con Werder Bremen hasta junio de 2024 y luego deberá regresar a Frankfurt, está entrenando con su club. Frank Baumann sentenció, “Rafa estará en nuestro equipo el domingo en Bochum. Eso también lo leímos, pero ningún responsable se acercó a nosotros. Está claro que allí están implicadas varias partes, tanto el Frankfurt como los jugadores”.


Dopaje en el deporte

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.
Laboratorio Dopaje



Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026