Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

La bella mujer fue novia de Faríñez cuando jugaba en Millonarios. Ahora se casa con otro futbolista.
Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia
Crédito: Collage - redes - archivo

Por estos días el nombre de Wuilker Faríñez ha estado en boca de muchas personas seguidoras del fútbol colombiano por cuenta de la novela en la que se convirtió su fichaje.

Y es que tras varias semanas en la que se venía hablando de que Faríñez sería el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia, el arquero venezolano terminó llegando a Millonarios.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

Atlético Nacional aclaró los rumores sobre el fichaje fallido de Faríñez, diciendo que fue decisión del club. En ese sentido, Nacional precisó que el jugador presentó exámenes médicos, pero los resultados no llenaron las expectativas del club.

En medio de toda esta controversia de Faríñez, muchos recordaron un episodio anecdótico del portero. Se trata de la relación que tuvo con la bella jugadora bogotana Lina Arciniegas, que conoció cuando ambos jugaban en Millonarios.

Ahora, los hinchas recordaron que hace un par de semanas Arciniegas cumplió un año de matrimonio con su nuevo novio, un futbolista con el que entabló una relación tras terminar con Faríñez.

Arciniegas compartió en su cuenta de Instagram, seguida por más de 66 mil personas, cómo celebró su primer aniversario de matrimonio con el destacado delantero costarricense, Francisco Rodríguez, quien también tuvo un pasado en el fútbol colombiano.

Su esposo, Rodríguez, actualmente juega para el Club Sport Herediano en la primera división del país centroamericano, mientras que la talentosa deportista forma parte del mismo club, pero en la división femenina.

En un emotivo mensaje en Instagram, la futbolista expresó su felicidad: "Y puessss… dije que sí y me voy a casar con el hombre de mis sueños!!! Nunca me imaginé tanto y tan perfecto para mí. Eres más de lo que soñé y soy la más afortunada del mundo por tenerte para siempre. Te amo infinito".

El primer aniversario de la pareja fue celebrado con mensajes conmovedores en sus cuentas de Instagram, compartiendo su amor y agradecimiento mutuo por el año vivido juntos. En el post, Lina Arciniegas escribió: "Qué día más especial… Hoy hace un año di el 'SÍ' más importante de mi vida. Y no me arrepiento un segundo. Ha sido un año de vida juntos literalmente, con sus subidas y sus bajadas, pero acompañada por quien sería mi mejor equipo para eso".

Le puede interesar: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

La carrera de Lina Arciniegas, de 28 años, incluye su tiempo en Millonarios, donde jugó durante dos años y medio antes de emprender nuevos desafíos. Por su parte, Francisco Rodríguez, el delantero costarricense, tuvo un breve paso por Deportes Tolima en 2020.


Temas relacionados

enfrentamiento

Pánico y zozobra en Vistahermosa, Meta, por combates contra las disidencias

Dos criminales han sido abatidos. Los habitantes de la vereda Laureles denuncian que están en medio del fuego cruzado y temen por sus vidas.
Identifican disidentes que perdieron la vida en combates con el Ejército en Balboa, Cauca



¿Son o no los restos del cura Camilo Torres? Medicina Legal y la Unidad de Búsqueda revelan datos clave

Avanzan los análisis forenses a los restos encontrados y que, según la guerrilla del ELN, corresponderían a los del sacerdote muerto hace casi 60 años.

El magistrado Ibáñez se declaró impedido en las discusiones de la emergencia económica en la Corte Constitucional

La Corte tiene pendiente debatir si suspende el decreto y si lo tumba definitivamente. Ibáñez se anticipó a una recusación en su contra.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe