Boyacá Chicó
Boyacá Chicó perdió la categoría.
Dimayor
30 Oct 2021 07:57 PM

Se definieron los ocho clasificados a las finales del Torneo Betplay: Estos son

Se cumplió la última fecha de la fase regular del Torneo de Ascenso Betplay, en su segundo semestre.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Se cumplió la última fecha de la fase regular del Torneo de Ascenso en su segundo semestre y quedaron definidos los clasificados a las finales.

Leones y Bogotá FC serán cabezas de grupo, luego de concluir el ‘todos contra todos’ como primero y segundo, respectivamente.

Vea también: Clásico RCN 2021: Johan Colón ganador de la etapa 8

Así las cosas, los otros equipos que estarán en la ronda definitiva del Torneo Betplay serán Boyacá Chicó, Fortaleza, Unión Magdalena, Cortuluá, Llaneros y Real Cartagena.

El sorteo para saber cómo quedó la conformación de los grupos lo llevará a cabo la Dimayor este domingo 31 de octubre desde la 1:30 P.M.

Vale decir que el ganador de cada uno de los cuadrangulares, es decir del A y el B, conseguirá tiquete directo a la primera división del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Argentinos homenajearon al fallecido, Diego Maradona, en su cumpleaños 61

Ambos conjuntos, posteriormente, disputarán una final de ida y vuelta para conocer al campeón del segundo semestre de 2021.

En cuanto al descendido para el arranque de la temporada 2022, el único confirmado es Atlético Huila, quien matemáticamente no tiene chances de mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano a falta de cuatro fechas para el final de la fase regular en el segundo semestre de la Liga Betplay.