Clásico RCN 2021: Johan Colón ganador de la etapa 8

En cuento a la clasificación general, Wilson Peña defendió la camisa amarrilla que lo identifica como líder de la carrera.
Clásico RCN 2021
Clásico RCN 2021. Crédito: Colprensa

La edición 60 del Clásico RCN Cerveza Andina disputó este sábado 30 de octubre su penúltima fracción, la octava de la competencia, que dejó como gran ganador al embalador Johan Colón tras un vibrante final en Buenaventura.

Colón (IDEA Aguardiente Antioqueño) se impuso en los metros definitivos a Mateo García (Sistecrédito) y a Brandon Rojas (Colombia Tierra de Atletas), quienes fueron segundo y tercer, respectivamente.

Lea también: Se definen los clasificados para pelear el ascenso en el Torneo BetPlay

En cuento a la clasificación general, Wilson Peña (Colombia Tierra de Atletas) defendió la camisa amarrilla que lo identifica como líder de la carrera. La segunda casilla sigue siendo de Fabio Duarte (Team Medellín) a dos segundos.

Óscar Sevilla (Team Medellín) se ubica tercero a 25''.

Le puede interesar: Argentinos homenajearon al fallecido, Diego Maradona, en su cumpleaños 61

Top 5 de la etapa 8 del Clásico RCN

1. Johan Colón - IDEA Aguardiente Antioqueño - 2:40:19
2. Mateo García - Sistecrédito a MT
3. Brandon Rojas - Colombia Tierra de Atletas a MT
4. Aldemar Reyes - EPM Scott a MT
5. Fabio Duarte - Team Medellín a MT

Clasificación general
1. Wilson Peña - Colombia Tierra de Atletas - 22:30:33
2. Fabio Duarte - Team Medellín a 2''
3. Óscar Sevilla - Team Medellín a 25''
4. Aldemar Reyes - EPM Scott a 54''
5. Darwin Atapuma - Colombia Tierra de Atletas a 1'26''


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. asegura que debilitó la amenaza de Irán en el estrecho de Ormuz tras bombardeos a instalaciones militares

EE. UU. afirma que Irán ve reducido su riesgo en Ormuz tras ataques a instalaciones subterráneas y radar, mientras el petróleo sube y la OTAN observa.
precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio



¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.