Se confirma lesión de rodilla en Jeison Murillo

El zaguero colombiano jugó los 90 minutos en el partido del domingo contra Sevilla.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Luego de su corto paso por el Barcelona, que derivó en un intrascendente trasegar por la Sampdoria de Italia, el colombiano Jeison Murillo encontró en el Celta de Vigo español una nueva puerta para continuar su carrera en Europa y tener más minutos. El equipo que lucha por salir del descenso depositó su confianza en él y hasta ajora todo iba bien.

Sin embargo, el talentoso zaguero ha sufrido su primer infortunio en su regreso al balompié español. Tras el partido del fin de semana contra el Sevilla y sentir varias molestias, se ha confirmado una lesión de rodilla que lo marginará varios días del primer equipo del Celta de Vigo.

Lea también: Falcao celebra su cumpleaños recordando sus mejores goles en Europa

Diagnóstico: esguince ligamento colateral medial rodilla derecha” fue el dictamen oficial que emitió su equipo este lunes sobre la lesión muscular, dejando claro que se le tratará por medio de fisioterapia y que están pendientes de la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión de Jeison Murillo.

Su lesión podría dejarlo cerca de tres semanas fuera de la actividad competitiva con Celta de Vigo y también perdería terreno en busca de un cupo en la nómina de la Selección Colombia para las eliminatorias. Su ausencia se convierte en una dura baja para el Celta que está a dos puntos de la primera casilla del descenso.

De interés: Alberto Gamero se disculpa con la afición por goleada a Millonarios

Durante la presente temporada, Jeison Murillo acumula 360 minutos jugados con el Celta, más de la mitad de los que tuvo con Sampdoria en el segundo semestre de 2019. Murillo llegó en enero a España y en principio estaría hasta el próximo diciembre.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta