Se confirma lesión de rodilla en Jeison Murillo

El zaguero colombiano jugó los 90 minutos en el partido del domingo contra Sevilla.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Luego de su corto paso por el Barcelona, que derivó en un intrascendente trasegar por la Sampdoria de Italia, el colombiano Jeison Murillo encontró en el Celta de Vigo español una nueva puerta para continuar su carrera en Europa y tener más minutos. El equipo que lucha por salir del descenso depositó su confianza en él y hasta ajora todo iba bien.

Sin embargo, el talentoso zaguero ha sufrido su primer infortunio en su regreso al balompié español. Tras el partido del fin de semana contra el Sevilla y sentir varias molestias, se ha confirmado una lesión de rodilla que lo marginará varios días del primer equipo del Celta de Vigo.

Lea también: Falcao celebra su cumpleaños recordando sus mejores goles en Europa

“Diagnóstico: esguince ligamento colateral medial rodilla derecha” fue el dictamen oficial que emitió su equipo este lunes sobre la lesión muscular, dejando claro que se le tratará por medio de fisioterapia y que están pendientes de la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión de Jeison Murillo.

Su lesión podría dejarlo cerca de tres semanas fuera de la actividad competitiva con Celta de Vigo y también perdería terreno en busca de un cupo en la nómina de la Selección Colombia para las eliminatorias. Su ausencia se convierte en una dura baja para el Celta que está a dos puntos de la primera casilla del descenso.

De interés: Alberto Gamero se disculpa con la afición por goleada a Millonarios

Durante la presente temporada, Jeison Murillo acumula 360 minutos jugados con el Celta, más de la mitad de los que tuvo con Sampdoria en el segundo semestre de 2019. Murillo llegó en enero a España y en principio estaría hasta el próximo diciembre.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.