Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo.
Tomada de Twitter: RCCElta
10 Feb 2020 01:09 PM

Se confirma lesión de rodilla en Jeison Murillo

El zaguero colombiano jugó los 90 minutos en el partido del domingo contra Sevilla.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de su corto paso por el Barcelona, que derivó en un intrascendente trasegar por la Sampdoria de Italia, el colombiano Jeison Murillo encontró en el Celta de Vigo español una nueva puerta para continuar su carrera en Europa y tener más minutos. El equipo que lucha por salir del descenso depositó su confianza en él y hasta ajora todo iba bien. 

Sin embargo, el talentoso zaguero ha sufrido su primer infortunio en su regreso al balompié español. Tras el partido del fin de semana contra el Sevilla y sentir varias molestias, se ha confirmado una lesión de rodilla que lo marginará varios días del primer equipo del Celta de Vigo. 

Lea también: Falcao celebra su cumpleaños recordando sus mejores goles en Europa

Diagnóstico: esguince ligamento colateral medial rodilla derecha” fue el dictamen oficial que emitió su equipo este lunes sobre la lesión muscular, dejando claro que se le tratará por medio de fisioterapia y que están pendientes de la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión de Jeison Murillo. 

Su lesión podría dejarlo cerca de tres semanas fuera de la actividad competitiva con Celta de Vigo y también perdería terreno en busca de un cupo en la nómina de la Selección Colombia para las eliminatorias. Su ausencia se convierte en una dura baja para el Celta que está a dos puntos de la primera casilla del descenso. 

De interés: Alberto Gamero se disculpa con la afición por goleada a Millonarios

Durante la presente temporada, Jeison Murillo acumula 360 minutos jugados con el Celta, más de la mitad de los que tuvo con Sampdoria en el segundo semestre de 2019. Murillo llegó en enero a España y en principio estaría hasta el próximo diciembre.