Se confirma lesión de rodilla en Jeison Murillo

El zaguero colombiano jugó los 90 minutos en el partido del domingo contra Sevilla.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Luego de su corto paso por el Barcelona, que derivó en un intrascendente trasegar por la Sampdoria de Italia, el colombiano Jeison Murillo encontró en el Celta de Vigo español una nueva puerta para continuar su carrera en Europa y tener más minutos. El equipo que lucha por salir del descenso depositó su confianza en él y hasta ajora todo iba bien.

Sin embargo, el talentoso zaguero ha sufrido su primer infortunio en su regreso al balompié español. Tras el partido del fin de semana contra el Sevilla y sentir varias molestias, se ha confirmado una lesión de rodilla que lo marginará varios días del primer equipo del Celta de Vigo.

Lea también: Falcao celebra su cumpleaños recordando sus mejores goles en Europa

Diagnóstico: esguince ligamento colateral medial rodilla derecha” fue el dictamen oficial que emitió su equipo este lunes sobre la lesión muscular, dejando claro que se le tratará por medio de fisioterapia y que están pendientes de la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión de Jeison Murillo.

Su lesión podría dejarlo cerca de tres semanas fuera de la actividad competitiva con Celta de Vigo y también perdería terreno en busca de un cupo en la nómina de la Selección Colombia para las eliminatorias. Su ausencia se convierte en una dura baja para el Celta que está a dos puntos de la primera casilla del descenso.

De interés: Alberto Gamero se disculpa con la afición por goleada a Millonarios

Durante la presente temporada, Jeison Murillo acumula 360 minutos jugados con el Celta, más de la mitad de los que tuvo con Sampdoria en el segundo semestre de 2019. Murillo llegó en enero a España y en principio estaría hasta el próximo diciembre.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque