Se confirma lesión de rodilla en Jeison Murillo

El zaguero colombiano jugó los 90 minutos en el partido del domingo contra Sevilla.
Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Crédito: Tomada de Twitter: RCCElta

Luego de su corto paso por el Barcelona, que derivó en un intrascendente trasegar por la Sampdoria de Italia, el colombiano Jeison Murillo encontró en el Celta de Vigo español una nueva puerta para continuar su carrera en Europa y tener más minutos. El equipo que lucha por salir del descenso depositó su confianza en él y hasta ajora todo iba bien.

Sin embargo, el talentoso zaguero ha sufrido su primer infortunio en su regreso al balompié español. Tras el partido del fin de semana contra el Sevilla y sentir varias molestias, se ha confirmado una lesión de rodilla que lo marginará varios días del primer equipo del Celta de Vigo.

Lea también: Falcao celebra su cumpleaños recordando sus mejores goles en Europa

Diagnóstico: esguince ligamento colateral medial rodilla derecha” fue el dictamen oficial que emitió su equipo este lunes sobre la lesión muscular, dejando claro que se le tratará por medio de fisioterapia y que están pendientes de la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión de Jeison Murillo.

Su lesión podría dejarlo cerca de tres semanas fuera de la actividad competitiva con Celta de Vigo y también perdería terreno en busca de un cupo en la nómina de la Selección Colombia para las eliminatorias. Su ausencia se convierte en una dura baja para el Celta que está a dos puntos de la primera casilla del descenso.

De interés: Alberto Gamero se disculpa con la afición por goleada a Millonarios

Durante la presente temporada, Jeison Murillo acumula 360 minutos jugados con el Celta, más de la mitad de los que tuvo con Sampdoria en el segundo semestre de 2019. Murillo llegó en enero a España y en principio estaría hasta el próximo diciembre.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.