Se arma el Junior: anuncian la tercera contratación

El equipo 'rojiblanco' ya había presentado a John Fredy Pajoy y Juan David Rodríguez.
Junior vs Bucaramanga - Liga Águila
Junior vs Bucaramanga - Liga Águila Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla hizo oficial la contratación del defensor central o volante de primera línea de 23 años Homer Enrique Martínez Yépez, quien integrará por tercera ocasión la plantilla del conjunto 'rojiblanco'.

Martínez Yépez ya había sido parte del cuadro 'tiburón' en 2016 y en 2019, cuando quedó campeón en el primer semestre ante Deportivo Pasto.

Lea también: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

El futbolista estuvo cedido en condición de préstamo durante todo el 2020 en Atlético Bucaramanga en donde sumó 1836 minutos en 21 partidos.

Le puede interesar: Premier League: Arsenal gana y Leeds golea

Tras finalizar el contrato con el cuadro 'leopardo', Homer Enrique Martínez Yépez regresó a la capital del departamento del Atlántico para ponerse a disposición del Barranquilla F.C, equipo dueño de sus derechos deportivos, pero tras recibir el visto bueno de Luis Amaranto Perea fue ascendido a Junior.

En sus dos pasos anteriores con el cuadro 'rojiblanco', Martínez tan solo sumó 459 minutos en siete compromisos.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.
Selección Colombia de mayores



¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor