James Rodríguez
James Rodríguez
Instagram James Rodríguez
7 Feb 2020 11:53 AM

Se acabaron las oportunidades: James tendría las horas contadas en el Real

La eliminación en la Copa del Rey conllevará en una decisión final de Zidane para definir el futuro del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez tendría sus horas contadas en el Real Madrid. El equipo español definitivamente no confiaría más en él y el técnico Zinedine Zidane le bajaría el pulgar para la próxima temporada. Mientras tanto en este semestre que aún se juega, el 'cafetero' ya no sería tenido en cuenta como titular. Las oportunidades se le acabaron, sentencia este viernes la prensa española.

Mire acá: Técnico de Colombia sub 23 defendió a sus jugadores pese a derrota

Y es que la eliminación del Madrid ante la Real Sociedad en la Copa del Rey hará que el club tome varias decisiones sobre la continuidad de varios futbolistas y el nivel competitivo de estos. Caso concreto, el de Rodríguez.

En el encuentro por Copa del Rey nuevamente el colombiano fue titular y llevó la máxima responsabilidad de poder ser la batuta del onceno en el frente de ataque, pero no rindió lo esperado, tanto así que en los diarios madrileños lo califican negativamente y están de acuerdo con la decisión de Zidane de sacarlo para el segundo tiempo del compromiso.

No ayudó en marca, no fue claro en la creación, se le vio por momentos perdido en el terreno de juego y esto definitivamente ya habría cansado en la interna del Madrid.

Le puede interesar: Copa del Rey: Quedaron definidos los enfrentamientos en semifinales

En lo que queda de temporada jugaría algunos encuentros y entraría a sumar uno que otro minuto, pero no de titular en los partidos importantes, pues el cuerpo técnico ve en mejores condiciones a figuras como Federico Valverde, el joven uruguayo que definitivamente se ganó un lugar en la titular del Madrid.

Sobre su futuro, hay que esperar hasta mitad de año para que defina su salida del 'merengue'. Ahí James Rodríguez podría ir a un club de la Premier League o de otra liga de Europa, lo cierto es que es muy complicado que un equipo top confíe en él nuevamente.