Se acaban los amores; jugadores del Madrid contestan a Cristiano Ronaldo

Con puntaje perfecto, Real Madrid es segundo en la tabla de posiciones de LaLiga.
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric celebrando un gol en el Madrid. Crédito: AFP

Desde la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, de la plantilla del Real Madrid en el pasado mercado de verano, sus excompañeros no han reparado en contestarle las críticas y elogiar el buen momento que vive el conjunto 'merengue' sin él.

Y es que desde que Juventus compró los derechos deportivos de Ronaldo, el portugués no ha reparado en entregar mensajes cargados hacía el que fuera su club durante nueve temporadas, debido al rompimiento de sus relaciones con el presidente del club español.

Vea también: ¿Hubo un pago bajo cuerda por el fichaje de Neymar al PSG?

Lucas Vázquez

El atacante español de 27 años respondió uno de los últimos trinos de Cristiano. Después de que el portugués tuiteara una imagen suya tomando el sol en un yate acompañada con el comentario 'Vitamina D', Lucas Vázquez publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a su esposa y su hijo con el mensaje 'Vitamina F… amily'.

Sergio Ramos

Luego de que Luka Modric recibiera el premio de la UEFA como el mejor jugador de la temporada 2017-18 y de la reacción del representante del futbolista portugués, quien calificó la decisión de "ridícula", Ramos fue contundente.

"No voy a contestar a Jorge Mendes; el premio a Modric es súper merecido", declaró el capitán 'merengue', quien además apoyó a Modric en la puja por el premio de la FIFA, The Best (se entregará el 24 de septiembre), donde compite con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

"Modric merece ganar The Best, aunque otros jugadores tal vez tengan más marketing. Luka es de los pocos por los que me alegraría como si me lo diesen a mí", puntualizó Ramos.

De igual manera, semanas atrás también respondió al señalamiento de Ronaldo al referirse que en la 'Juve' estaba en familia. "Aquí siempre nos hemos sentido una familia, no sé por dónde van los tiros, no sé si habla de la cúpula.

Francisco Alarcón, 'Isco'

El volante de la selección de España añadió a las respuestas de sus compañeros. "Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos".

En ese sentido, el centrocampista Dani Ceballos dijo que "estamos jugando de manera distinta, con más posesión. Y la verdad es que este Madrid tiene gol: Bale está enchufado, Benzema, Marco… No se va a notar la ausencia de Ronaldo".


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda