Se acaban los amores; jugadores del Madrid contestan a Cristiano Ronaldo

Con puntaje perfecto, Real Madrid es segundo en la tabla de posiciones de LaLiga.
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric celebrando un gol en el Madrid. Crédito: AFP

Desde la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, de la plantilla del Real Madrid en el pasado mercado de verano, sus excompañeros no han reparado en contestarle las críticas y elogiar el buen momento que vive el conjunto 'merengue' sin él.

Y es que desde que Juventus compró los derechos deportivos de Ronaldo, el portugués no ha reparado en entregar mensajes cargados hacía el que fuera su club durante nueve temporadas, debido al rompimiento de sus relaciones con el presidente del club español.

Vea también: ¿Hubo un pago bajo cuerda por el fichaje de Neymar al PSG?

Lucas Vázquez

El atacante español de 27 años respondió uno de los últimos trinos de Cristiano. Después de que el portugués tuiteara una imagen suya tomando el sol en un yate acompañada con el comentario 'Vitamina D', Lucas Vázquez publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a su esposa y su hijo con el mensaje 'Vitamina F… amily'.

Sergio Ramos

Luego de que Luka Modric recibiera el premio de la UEFA como el mejor jugador de la temporada 2017-18 y de la reacción del representante del futbolista portugués, quien calificó la decisión de "ridícula", Ramos fue contundente.

"No voy a contestar a Jorge Mendes; el premio a Modric es súper merecido", declaró el capitán 'merengue', quien además apoyó a Modric en la puja por el premio de la FIFA, The Best (se entregará el 24 de septiembre), donde compite con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

"Modric merece ganar The Best, aunque otros jugadores tal vez tengan más marketing. Luka es de los pocos por los que me alegraría como si me lo diesen a mí", puntualizó Ramos.

De igual manera, semanas atrás también respondió al señalamiento de Ronaldo al referirse que en la 'Juve' estaba en familia. "Aquí siempre nos hemos sentido una familia, no sé por dónde van los tiros, no sé si habla de la cúpula.

Francisco Alarcón, 'Isco'

El volante de la selección de España añadió a las respuestas de sus compañeros. "Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos".

En ese sentido, el centrocampista Dani Ceballos dijo que "estamos jugando de manera distinta, con más posesión. Y la verdad es que este Madrid tiene gol: Bale está enchufado, Benzema, Marco… No se va a notar la ausencia de Ronaldo".


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín