Se abre opción para que Luis Díaz se vaya del Liverpool

Se espera que Luis Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz ha logrado consolidarse como una de las principales figuras del Liverpool. Desde su llegada en enero de 2025, el colombiano se ha ganador el respeto de los hinchas del elenco red y ha sido clave para las buenas campañas del equipo de Merseyside.

Sin embargo, hace algunos meses se descubrió que el club rojo no tenía al colombiano como una de sus figuras mejor pagadas. El cuadro red manejó un salario muy bajo para el impacto del guajiro sobre el terreno de juego y dicha situación ha generado inconformidad.

Lea: Arne Slot confía en Luis Díaz: lo prefirió como titular en partido que podría definir la Premier League

Aunque el ex Porto se ha mantenido tranquilo, luego de que esto saliera a la luz, son varios los equipos que han puesto sus ojos en la chance de sacar a Lucho de Anfield Road. Para los clubes del viejo continente, el flojo contrato del cafetero en Inglaterra es una invitación a llevárselo.

Barcelona es uno de los equipos más interesados en el colombiano y por ello aprovecharía un descuido monumental para vestirlo de azulgrana. Según han confirmado los medios ingleses, Liverpool no renovará el contrato de Díaz hasta mediados o finales del siguiente año.

Dicha situación sería aprovechada por el Barça para ofrecerle una posibilidad al colombiano. Desde Cataluña habría una propuesta a Díaz para que se vaya al elenco culé a cambio de 80 millones de euros, con una prima de diez millones por año de salario. Una cifra en la que pasaría a ganar cuatro veces su sueldo actual.

Con esto, Díaz podría tener sobre la mesa una opción viable para marcharse de la Premier League. Una salida del colombiano ya no estaría tan distante por su perdida de protagonismo con la llegada de Arne Slot, sumado a la transformación del proyecto deportivo del Barcelona, con el renacer de La Masia.

Lea: El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Se espera que Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025. Liverpool buscaría empezar la negociación para la renovación del guajiro en el segundo semestre del próximo año.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño