Se abre opción para que Luis Díaz se vaya del Liverpool

Se espera que Luis Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz ha logrado consolidarse como una de las principales figuras del Liverpool. Desde su llegada en enero de 2025, el colombiano se ha ganador el respeto de los hinchas del elenco red y ha sido clave para las buenas campañas del equipo de Merseyside.

Sin embargo, hace algunos meses se descubrió que el club rojo no tenía al colombiano como una de sus figuras mejor pagadas. El cuadro red manejó un salario muy bajo para el impacto del guajiro sobre el terreno de juego y dicha situación ha generado inconformidad.

Lea: Arne Slot confía en Luis Díaz: lo prefirió como titular en partido que podría definir la Premier League

Aunque el ex Porto se ha mantenido tranquilo, luego de que esto saliera a la luz, son varios los equipos que han puesto sus ojos en la chance de sacar a Lucho de Anfield Road. Para los clubes del viejo continente, el flojo contrato del cafetero en Inglaterra es una invitación a llevárselo.

Barcelona es uno de los equipos más interesados en el colombiano y por ello aprovecharía un descuido monumental para vestirlo de azulgrana. Según han confirmado los medios ingleses, Liverpool no renovará el contrato de Díaz hasta mediados o finales del siguiente año.

Dicha situación sería aprovechada por el Barça para ofrecerle una posibilidad al colombiano. Desde Cataluña habría una propuesta a Díaz para que se vaya al elenco culé a cambio de 80 millones de euros, con una prima de diez millones por año de salario. Una cifra en la que pasaría a ganar cuatro veces su sueldo actual.

Con esto, Díaz podría tener sobre la mesa una opción viable para marcharse de la Premier League. Una salida del colombiano ya no estaría tan distante por su perdida de protagonismo con la llegada de Arne Slot, sumado a la transformación del proyecto deportivo del Barcelona, con el renacer de La Masia.

Lea: El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Se espera que Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025. Liverpool buscaría empezar la negociación para la renovación del guajiro en el segundo semestre del próximo año.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP