Se abre opción para que Luis Díaz se vaya del Liverpool

Se espera que Luis Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz ha logrado consolidarse como una de las principales figuras del Liverpool. Desde su llegada en enero de 2025, el colombiano se ha ganador el respeto de los hinchas del elenco red y ha sido clave para las buenas campañas del equipo de Merseyside.

Sin embargo, hace algunos meses se descubrió que el club rojo no tenía al colombiano como una de sus figuras mejor pagadas. El cuadro red manejó un salario muy bajo para el impacto del guajiro sobre el terreno de juego y dicha situación ha generado inconformidad.

Lea: Arne Slot confía en Luis Díaz: lo prefirió como titular en partido que podría definir la Premier League

Aunque el ex Porto se ha mantenido tranquilo, luego de que esto saliera a la luz, son varios los equipos que han puesto sus ojos en la chance de sacar a Lucho de Anfield Road. Para los clubes del viejo continente, el flojo contrato del cafetero en Inglaterra es una invitación a llevárselo.

Barcelona es uno de los equipos más interesados en el colombiano y por ello aprovecharía un descuido monumental para vestirlo de azulgrana. Según han confirmado los medios ingleses, Liverpool no renovará el contrato de Díaz hasta mediados o finales del siguiente año.

Dicha situación sería aprovechada por el Barça para ofrecerle una posibilidad al colombiano. Desde Cataluña habría una propuesta a Díaz para que se vaya al elenco culé a cambio de 80 millones de euros, con una prima de diez millones por año de salario. Una cifra en la que pasaría a ganar cuatro veces su sueldo actual.

Con esto, Díaz podría tener sobre la mesa una opción viable para marcharse de la Premier League. Una salida del colombiano ya no estaría tan distante por su perdida de protagonismo con la llegada de Arne Slot, sumado a la transformación del proyecto deportivo del Barcelona, con el renacer de La Masia.

Lea: El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Se espera que Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025. Liverpool buscaría empezar la negociación para la renovación del guajiro en el segundo semestre del próximo año.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.