Se abre opción para que Luis Díaz se vaya del Liverpool

Se espera que Luis Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz ha logrado consolidarse como una de las principales figuras del Liverpool. Desde su llegada en enero de 2025, el colombiano se ha ganador el respeto de los hinchas del elenco red y ha sido clave para las buenas campañas del equipo de Merseyside.

Sin embargo, hace algunos meses se descubrió que el club rojo no tenía al colombiano como una de sus figuras mejor pagadas. El cuadro red manejó un salario muy bajo para el impacto del guajiro sobre el terreno de juego y dicha situación ha generado inconformidad.

Lea: Arne Slot confía en Luis Díaz: lo prefirió como titular en partido que podría definir la Premier League

Aunque el ex Porto se ha mantenido tranquilo, luego de que esto saliera a la luz, son varios los equipos que han puesto sus ojos en la chance de sacar a Lucho de Anfield Road. Para los clubes del viejo continente, el flojo contrato del cafetero en Inglaterra es una invitación a llevárselo.

Barcelona es uno de los equipos más interesados en el colombiano y por ello aprovecharía un descuido monumental para vestirlo de azulgrana. Según han confirmado los medios ingleses, Liverpool no renovará el contrato de Díaz hasta mediados o finales del siguiente año.

Dicha situación sería aprovechada por el Barça para ofrecerle una posibilidad al colombiano. Desde Cataluña habría una propuesta a Díaz para que se vaya al elenco culé a cambio de 80 millones de euros, con una prima de diez millones por año de salario. Una cifra en la que pasaría a ganar cuatro veces su sueldo actual.

Con esto, Díaz podría tener sobre la mesa una opción viable para marcharse de la Premier League. Una salida del colombiano ya no estaría tan distante por su perdida de protagonismo con la llegada de Arne Slot, sumado a la transformación del proyecto deportivo del Barcelona, con el renacer de La Masia.

Lea: El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Se espera que Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025. Liverpool buscaría empezar la negociación para la renovación del guajiro en el segundo semestre del próximo año.


Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca