Se abre opción para que Luis Díaz se vaya del Liverpool

Se espera que Luis Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz ha logrado consolidarse como una de las principales figuras del Liverpool. Desde su llegada en enero de 2025, el colombiano se ha ganador el respeto de los hinchas del elenco red y ha sido clave para las buenas campañas del equipo de Merseyside.

Sin embargo, hace algunos meses se descubrió que el club rojo no tenía al colombiano como una de sus figuras mejor pagadas. El cuadro red manejó un salario muy bajo para el impacto del guajiro sobre el terreno de juego y dicha situación ha generado inconformidad.

Lea: Arne Slot confía en Luis Díaz: lo prefirió como titular en partido que podría definir la Premier League

Aunque el ex Porto se ha mantenido tranquilo, luego de que esto saliera a la luz, son varios los equipos que han puesto sus ojos en la chance de sacar a Lucho de Anfield Road. Para los clubes del viejo continente, el flojo contrato del cafetero en Inglaterra es una invitación a llevárselo.

Barcelona es uno de los equipos más interesados en el colombiano y por ello aprovecharía un descuido monumental para vestirlo de azulgrana. Según han confirmado los medios ingleses, Liverpool no renovará el contrato de Díaz hasta mediados o finales del siguiente año.

Dicha situación sería aprovechada por el Barça para ofrecerle una posibilidad al colombiano. Desde Cataluña habría una propuesta a Díaz para que se vaya al elenco culé a cambio de 80 millones de euros, con una prima de diez millones por año de salario. Una cifra en la que pasaría a ganar cuatro veces su sueldo actual.

Con esto, Díaz podría tener sobre la mesa una opción viable para marcharse de la Premier League. Una salida del colombiano ya no estaría tan distante por su perdida de protagonismo con la llegada de Arne Slot, sumado a la transformación del proyecto deportivo del Barcelona, con el renacer de La Masia.

Lea: El futuro de Luis Díaz en Liverpool está a punto de definirse

Se espera que Díaz pueda plantearse la respuesta a su continuidad en el mes de junio de 2025. Liverpool buscaría empezar la negociación para la renovación del guajiro en el segundo semestre del próximo año.


Ciclismo

Bogotá reunió a más de 6.000 aficionados en la rodada de stunt bike más grande de Latinoamérica

El punto de partida fue en las inmediaciones al Parque Nacional y la jornada finalizó en el barrio Montevideo. Al evento asistieron invitados especiales de Colombia y de países de Sudamérica como Brasil.
Stunt bike en Bogotá, 25 de octubre



¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

Cronología de la violencia en Manizales: golpes, agresiones e insultos tras el clásico Once Caldas vs Pereira

Fuertes peleas se vieron antes y después del partido en diferentes sectores del estadio Palogrande de Manizales durante el Clásico del Eje Cafetero, válido por la fecha 16 de la Liga Betplay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.