Schiavi confesó que le hubiera gustado pegarle su patada a Falcao

El otrora defensa de Boca dijo que quedaron pendientes esas cuentas.

Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao García, dos auténticos ídolos de River Plate, pero también dos verdugos de Boca Juniors, el clásico rival del equipo millonario. Amados por unos, odiados por los otros, ambos colombianos dejaron una huella en el fútbol argentino por sus goles, entrega y sentimiento hacia la ‘banda cruzada’.

Desde luego, la rivalidad con Boca fue parte importante de su paso por River. Partidos intensos, sin ahorrar una gota de sudor. Los dos delanteros tuvieron su cuota de protagonismo en el partido más importante del continente. Sus ‘enemigos’ no los olvidan, a pesar de que ya pasaron varios años desde su partida.

No lo disimula, por ejemplo, Rolando Schiavi, el ‘flaco’, ex defensa central de Boca Juniors, quien dijo que quedaron cuentas pendientes con Juan Pablo Ángel y Falcao. Los tuvo en cancha varias veces y no fueron pocos los cruces que hubo. En una entrevista a través de Youtube, uno de los jugadores más queridos por la afición ‘bostera’ dijo que le habría gustado pegarle una patada al ‘Tigre’ en su momento.

De Juan Pablo Ángel agregó que fue uno de los rivales con los que más se insultó. Si Schiavi era rudo en la cancha, el ex Nacional no se quedaba atrás, más allá de las formas que mostró mientras estuvo en River Plate. Se fue al Aston Villa de Inglaterra dejando la mejor imagen entre la afición ‘millonaria’, mas no por eso se quedaba atrás a la hora de encararse con uno de los zagueros más rústicos en su momento.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez