Schiavi confesó que le hubiera gustado pegarle su patada a Falcao

El otrora defensa de Boca dijo que quedaron pendientes esas cuentas.

Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao García, dos auténticos ídolos de River Plate, pero también dos verdugos de Boca Juniors, el clásico rival del equipo millonario. Amados por unos, odiados por los otros, ambos colombianos dejaron una huella en el fútbol argentino por sus goles, entrega y sentimiento hacia la ‘banda cruzada’.

Desde luego, la rivalidad con Boca fue parte importante de su paso por River. Partidos intensos, sin ahorrar una gota de sudor. Los dos delanteros tuvieron su cuota de protagonismo en el partido más importante del continente. Sus ‘enemigos’ no los olvidan, a pesar de que ya pasaron varios años desde su partida.

No lo disimula, por ejemplo, Rolando Schiavi, el ‘flaco’, ex defensa central de Boca Juniors, quien dijo que quedaron cuentas pendientes con Juan Pablo Ángel y Falcao. Los tuvo en cancha varias veces y no fueron pocos los cruces que hubo. En una entrevista a través de Youtube, uno de los jugadores más queridos por la afición ‘bostera’ dijo que le habría gustado pegarle una patada al ‘Tigre’ en su momento.

De Juan Pablo Ángel agregó que fue uno de los rivales con los que más se insultó. Si Schiavi era rudo en la cancha, el ex Nacional no se quedaba atrás, más allá de las formas que mostró mientras estuvo en River Plate. Se fue al Aston Villa de Inglaterra dejando la mejor imagen entre la afición ‘millonaria’, mas no por eso se quedaba atrás a la hora de encararse con uno de los zagueros más rústicos en su momento.


Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez