Schiavi confesó que le hubiera gustado pegarle su patada a Falcao

El otrora defensa de Boca dijo que quedaron pendientes esas cuentas.

Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao García, dos auténticos ídolos de River Plate, pero también dos verdugos de Boca Juniors, el clásico rival del equipo millonario. Amados por unos, odiados por los otros, ambos colombianos dejaron una huella en el fútbol argentino por sus goles, entrega y sentimiento hacia la ‘banda cruzada’.

Desde luego, la rivalidad con Boca fue parte importante de su paso por River. Partidos intensos, sin ahorrar una gota de sudor. Los dos delanteros tuvieron su cuota de protagonismo en el partido más importante del continente. Sus ‘enemigos’ no los olvidan, a pesar de que ya pasaron varios años desde su partida.

No lo disimula, por ejemplo, Rolando Schiavi, el ‘flaco’, ex defensa central de Boca Juniors, quien dijo que quedaron cuentas pendientes con Juan Pablo Ángel y Falcao. Los tuvo en cancha varias veces y no fueron pocos los cruces que hubo. En una entrevista a través de Youtube, uno de los jugadores más queridos por la afición ‘bostera’ dijo que le habría gustado pegarle una patada al ‘Tigre’ en su momento.

De Juan Pablo Ángel agregó que fue uno de los rivales con los que más se insultó. Si Schiavi era rudo en la cancha, el ex Nacional no se quedaba atrás, más allá de las formas que mostró mientras estuvo en River Plate. Se fue al Aston Villa de Inglaterra dejando la mejor imagen entre la afición ‘millonaria’, mas no por eso se quedaba atrás a la hora de encararse con uno de los zagueros más rústicos en su momento.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026