Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa
16 Dic 2019 10:00 PM

Santos de Brasil también quiere a Osorio

El 'peixe' le busca reemplazo al argentino Jorge Sampaoli.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio es uno de los más apetecidos en el último tiempo por grandes equipos del continente, ejemplo de lo anterior es que Palmeiras (que ya contrató a Vanderlei Luxemburgo) y Atlético Mineiro lo buscarán para que asumiera como entrenador para 2020.

A estos dos clubes, otro pretendiente, precisamente desde Brasil, surgió y estaría dispuesto a apostar por el estratega risaraldense. Y es que el portal Globo Esporte reveló que Santos F.C está interesado en contar con los servicios del entrenador que hoy está al frente de Atlético Nacional.

Le puede interesar: Osorio ya le dio una respuesta a Palmeiras y Atlético Mineiro

El medio indicó que José Carlos Peres, presidente del 'peixe' tiene el sueño de contar con Osorio para mantener la idea de un director técnico extranjero que conserve el estilo de juego que dejó implementado Jorge Sampaoli.

La posibilidad de Juan Carlos Osorio surgió después de que el argentino Ariel Holán firmara para Universidad Católica de ChileSebastián Beccacece esté muy cerca de asumir como estratega de Racing.

Lea también: Cosas de Osorio: criticado jugador de Millonarios, en los planes de Nacional

Sin embargo, en la mañana de este lunes 16 de diciembre se conoció que Osorio habló con los directivos de Atlético Nacional a quienes les manifestó la idea de mantener el proyecto, más allá de los errores que cometió y las dudas que se dejaron con respecto al comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

Teniendo en cuenta lo anterior, los próximos días serán determinantes para conocer si el entrenador se quedará en el conjunto 'verdolaga' o aceptará el reto de Santos, con quien podría estar en la Copa Conmebol Libertadores.