Santiago Rojas, nuevo arquero de Nacional

Santiago Rojas llega a Nacional para reemplazar a Kevin Mier.
Santiago Rojas
Santiago Rojas Crédito: Atlético Nacional

Después de varios rumores, en la mañana de este viernes Atlético Nacional dio a conocer que ya tenía el reemplazo de Kevin Mier, el arquero que dejó el equipo para irse al Cruz Azul de México.

A través de un video publicado en las redes sociales, el club 'verdolaga' dio a conocer que el nuevo portero para la temporada de este 2024 es Santiago 'Kili' Rojas, un paraguayo de 27 años que aterrizará en su segunda experiencia internacional.

Con la necesidad de poder hacer una buena campaña, el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer ha hecho varias contrataciones que le dan un giro a lo que fue la plantilla el semestre anterior.

Vea también: Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

¿Quién es Santiago 'Kili' Rojas?

Este joven arquero ha tenido trayectoria en pocos equipos a lo largo de su carrera. Su primer club fue el Nacional de Paraguay y en 2023, 'Kili' dio el salto a su primera experiencia argentina fichando por Tigre de Argentina, donde hizo una campaña buena y por eso llamó la atención del equipo paisa.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

El 2 de junio del 2022 tuvo la posibilidad de debutar con la selección paraguaya en un partido amistoso que tuvo el equipo sudamericano ante Japón, por lo que se sabe que es un hombre con una experiencia importante que le aportaría mucho al arco de uno de los equipos más relevantes del Colombia.


Temas relacionados

Partido amistoso

Colombia empata ante México en Baltimore y revive fantasmas en la 'nueva era' de Lorenzo

El equipo colombiano no tuvo su mejor presentación en Estados Unidos. Pese al empate, se vio superado por los mexicanos en el trámite futbolístico.
Colombia vs México, amistoso en Estados Unidos



Media Maratón de Rionegro 2026: fecha e inscripciones para la carrera en Antioquia

Hasta 5000 corredores podrán participar en la competencia atlética del Oriente Antioqueño este 15 de noviembre.

Colombia 1-1 México: resumen y goles del partido amistoso en Estados Unidos

Colombia y México empataron en el primer partido amistoso post Mundial 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.