Santiago Rojas, nuevo arquero de Nacional

Santiago Rojas llega a Nacional para reemplazar a Kevin Mier.
Santiago Rojas
Santiago Rojas Crédito: Atlético Nacional

Después de varios rumores, en la mañana de este viernes Atlético Nacional dio a conocer que ya tenía el reemplazo de Kevin Mier, el arquero que dejó el equipo para irse al Cruz Azul de México.

A través de un video publicado en las redes sociales, el club 'verdolaga' dio a conocer que el nuevo portero para la temporada de este 2024 es Santiago 'Kili' Rojas, un paraguayo de 27 años que aterrizará en su segunda experiencia internacional.

Con la necesidad de poder hacer una buena campaña, el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer ha hecho varias contrataciones que le dan un giro a lo que fue la plantilla el semestre anterior.

Vea también: Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

¿Quién es Santiago 'Kili' Rojas?

Este joven arquero ha tenido trayectoria en pocos equipos a lo largo de su carrera. Su primer club fue el Nacional de Paraguay y en 2023, 'Kili' dio el salto a su primera experiencia argentina fichando por Tigre de Argentina, donde hizo una campaña buena y por eso llamó la atención del equipo paisa.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

El 2 de junio del 2022 tuvo la posibilidad de debutar con la selección paraguaya en un partido amistoso que tuvo el equipo sudamericano ante Japón, por lo que se sabe que es un hombre con una experiencia importante que le aportaría mucho al arco de uno de los equipos más relevantes del Colombia.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe