Santiago Rojas, nuevo arquero de Nacional

Santiago Rojas llega a Nacional para reemplazar a Kevin Mier.
Santiago Rojas
Santiago Rojas Crédito: Atlético Nacional

Después de varios rumores, en la mañana de este viernes Atlético Nacional dio a conocer que ya tenía el reemplazo de Kevin Mier, el arquero que dejó el equipo para irse al Cruz Azul de México.

A través de un video publicado en las redes sociales, el club 'verdolaga' dio a conocer que el nuevo portero para la temporada de este 2024 es Santiago 'Kili' Rojas, un paraguayo de 27 años que aterrizará en su segunda experiencia internacional.

Con la necesidad de poder hacer una buena campaña, el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer ha hecho varias contrataciones que le dan un giro a lo que fue la plantilla el semestre anterior.

Vea también: Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

¿Quién es Santiago 'Kili' Rojas?

Este joven arquero ha tenido trayectoria en pocos equipos a lo largo de su carrera. Su primer club fue el Nacional de Paraguay y en 2023, 'Kili' dio el salto a su primera experiencia argentina fichando por Tigre de Argentina, donde hizo una campaña buena y por eso llamó la atención del equipo paisa.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

El 2 de junio del 2022 tuvo la posibilidad de debutar con la selección paraguaya en un partido amistoso que tuvo el equipo sudamericano ante Japón, por lo que se sabe que es un hombre con una experiencia importante que le aportaría mucho al arco de uno de los equipos más relevantes del Colombia.


Temas relacionados




¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero