Santiago Rojas, nuevo arquero de Nacional

Santiago Rojas llega a Nacional para reemplazar a Kevin Mier.
Santiago Rojas
Santiago Rojas Crédito: Atlético Nacional

Después de varios rumores, en la mañana de este viernes Atlético Nacional dio a conocer que ya tenía el reemplazo de Kevin Mier, el arquero que dejó el equipo para irse al Cruz Azul de México.

A través de un video publicado en las redes sociales, el club 'verdolaga' dio a conocer que el nuevo portero para la temporada de este 2024 es Santiago 'Kili' Rojas, un paraguayo de 27 años que aterrizará en su segunda experiencia internacional.

Con la necesidad de poder hacer una buena campaña, el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer ha hecho varias contrataciones que le dan un giro a lo que fue la plantilla el semestre anterior.

Vea también: Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

¿Quién es Santiago 'Kili' Rojas?

Este joven arquero ha tenido trayectoria en pocos equipos a lo largo de su carrera. Su primer club fue el Nacional de Paraguay y en 2023, 'Kili' dio el salto a su primera experiencia argentina fichando por Tigre de Argentina, donde hizo una campaña buena y por eso llamó la atención del equipo paisa.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

El 2 de junio del 2022 tuvo la posibilidad de debutar con la selección paraguaya en un partido amistoso que tuvo el equipo sudamericano ante Japón, por lo que se sabe que es un hombre con una experiencia importante que le aportaría mucho al arco de uno de los equipos más relevantes del Colombia.


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.