Santiago Rojas, nuevo arquero de Nacional

Santiago Rojas llega a Nacional para reemplazar a Kevin Mier.
Santiago Rojas
Santiago Rojas Crédito: Atlético Nacional

Después de varios rumores, en la mañana de este viernes Atlético Nacional dio a conocer que ya tenía el reemplazo de Kevin Mier, el arquero que dejó el equipo para irse al Cruz Azul de México.

A través de un video publicado en las redes sociales, el club 'verdolaga' dio a conocer que el nuevo portero para la temporada de este 2024 es Santiago 'Kili' Rojas, un paraguayo de 27 años que aterrizará en su segunda experiencia internacional.

Con la necesidad de poder hacer una buena campaña, el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer ha hecho varias contrataciones que le dan un giro a lo que fue la plantilla el semestre anterior.

Vea también: Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

¿Quién es Santiago 'Kili' Rojas?

Este joven arquero ha tenido trayectoria en pocos equipos a lo largo de su carrera. Su primer club fue el Nacional de Paraguay y en 2023, 'Kili' dio el salto a su primera experiencia argentina fichando por Tigre de Argentina, donde hizo una campaña buena y por eso llamó la atención del equipo paisa.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

El 2 de junio del 2022 tuvo la posibilidad de debutar con la selección paraguaya en un partido amistoso que tuvo el equipo sudamericano ante Japón, por lo que se sabe que es un hombre con una experiencia importante que le aportaría mucho al arco de uno de los equipos más relevantes del Colombia.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.