Santiago Arias vuelve al ruedo tras once meses sin jugar por dura lesión

El lateral colombiano se mostró "feliz" por "sumar noventa minutos" con el Granada.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

El lateral colombiano Santiago Arias se mostró "feliz" por "sumar noventa minutos" con el Granada, el pasado lunes en el partido ante el Betis que se disputó en el estadio Nuevo Los Cármernes (1-2), once meses después de la grave lesión sufrida la pasada campaña.

Puede ver: Expresidente de Bayern Múnich dice que "Barcelona está en quiebra"

El zaguero, que milita en el Granada cedido por el Atlético de Madrid, no participaba en un partido oficial desde que se lesionara el pasado 10 de octubre con la selección colombiana, por lo que reapareció en competición casi once meses después.

"Estoy contento por haber vuelto a jugar, no es nada fácil sumar noventa minutos tras la lesión que tuve. Feliz por jugar un partido completo ante un gran rival", explicó Arias en declaraciones a los medios del club.

El colombiano dejó claro que tiene que "seguir mejorando y entrenando todo" con la confianza de que el próximo partido "sea mucho mejor", en alusión a la derrota granadina ante el conjunto sevillano.

"Queda mirar al frente, seguir con lo que viene, que es difícil, pero confiar en el trabajo que estamos haciendo y esperar remontar esta situación", afirmó el lateral, quien cree que los tantos del Betis llegaron por "errores propios" ya que "en el fútbol a veces te equivocas y se paga caro".

Sobre el próximo partido del Granada ante el Barcelona vaticinó que será "difícil y complicado", pero que tienen que "sacar la casta" y el fútbol que posee el equipo.

Lea también: Champions League: colombianos en la primera fecha de la fase de grupos

"Los errores nos están costando caro, pero cuando empecemos a hacer goles y a asociarnos las cosas nos irán bien", sentenció Arias.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.