Santiago Arias vuelve al ruedo tras once meses sin jugar por dura lesión

El lateral colombiano se mostró "feliz" por "sumar noventa minutos" con el Granada.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

El lateral colombiano Santiago Arias se mostró "feliz" por "sumar noventa minutos" con el Granada, el pasado lunes en el partido ante el Betis que se disputó en el estadio Nuevo Los Cármernes (1-2), once meses después de la grave lesión sufrida la pasada campaña.

Puede ver: Expresidente de Bayern Múnich dice que "Barcelona está en quiebra"

El zaguero, que milita en el Granada cedido por el Atlético de Madrid, no participaba en un partido oficial desde que se lesionara el pasado 10 de octubre con la selección colombiana, por lo que reapareció en competición casi once meses después.

"Estoy contento por haber vuelto a jugar, no es nada fácil sumar noventa minutos tras la lesión que tuve. Feliz por jugar un partido completo ante un gran rival", explicó Arias en declaraciones a los medios del club.

El colombiano dejó claro que tiene que "seguir mejorando y entrenando todo" con la confianza de que el próximo partido "sea mucho mejor", en alusión a la derrota granadina ante el conjunto sevillano.

"Queda mirar al frente, seguir con lo que viene, que es difícil, pero confiar en el trabajo que estamos haciendo y esperar remontar esta situación", afirmó el lateral, quien cree que los tantos del Betis llegaron por "errores propios" ya que "en el fútbol a veces te equivocas y se paga caro".

Sobre el próximo partido del Granada ante el Barcelona vaticinó que será "difícil y complicado", pero que tienen que "sacar la casta" y el fútbol que posee el equipo.

Lea también: Champions League: colombianos en la primera fecha de la fase de grupos

"Los errores nos están costando caro, pero cuando empecemos a hacer goles y a asociarnos las cosas nos irán bien", sentenció Arias.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM