Santiago Arias
Santiago Arias
AFP
6 Abr 2022 10:50 AM

Santiago Arias supera su lesión retorna a entrenamientos con el Granada

El colombiano lleva sin jugar desde 2021 tras sufrir una importante lesión muscular en el encuentro frente al Atlético de Madrid.
agenciaefe
Agencia
Efe

Una buena noticia en el entorno de Granada se presentó en la práctica matutina de este miércoles 6 de abril; pues el lateral colombiano Santiago Arias y los centrocampistas Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons se unieron este miércoles al trabajo de grupo, que sigue preparando el partido del viernes en el campo del Sevilla.

Vea también: Mundial de Qatar 2022: Polémica por realizar partidos más largos

Arias, Montoro y Gonalons llevan varias semanas de baja por lesión, pero este miércoles trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros en un entrenamiento que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.

Los tres jugadores se encuentran ya en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque está por ver si llegan a tiempo de participar en el choque que jugará el Granada el viernes en Sevilla.

El colombiano lleva sin jugar desde 2021 tras sufrir una importante lesión muscular en el encuentro frente al Atlético de Madrid, mientras que tanto Gonalons como Montoro también acumulan varias semanas de baja por sendas lesiones musculares.

Le puede interesar: El golazo y la asistencia de Luis Díaz ayudaron a la victora del Liverpool ante Benfica

Cabe recordar que el lateral diestro tan solo disputó los primeros 13 minutos de la fecha inicial de Eliminatorias a Qatar en el Metropolitano ante Venezuela y fue sustituido por una fuerte lesión, dejando de ser convocado para este curso.