Santa Fe confirma que lesión de Sambueza es "delicada"

El volante argentino tuvo que ser trasladado en ambulancia debido a la lesión presentada.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Independiente Santa Fe se encuentra preocupado por la salud de su volante argentino Fabián Sambueza quien debió salir del terreno de juego en los primeros minutos del compromiso entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó.

En una jugada del primer tiempo, José Hurtado, jugador del Chicó, tomó del hombro a Sambueza, derribándolo al césped y posteriormente pisó su mano izquierda.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe derrotó a Boyacá Chicó en El Campín

El técnico Harold Rivera tuvo que hacer su primera modificación a los 5 minutos del compromiso, ya que las muestras de dolor por parte de Sambueza dejaban preocupados al banquillo técnico.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

El volante argentino tuvo que ser llevado al camerino ‘cardenal’ en donde minutos después tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para revisar el estado de su lesión.

Mientras tanto, en el cuadro cardenal está a la espera del dictamen médico para ver qué tan grave es la lesión y el tiempo de incapacidad.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia