Santa Fe confirma que lesión de Sambueza es "delicada"

El volante argentino tuvo que ser trasladado en ambulancia debido a la lesión presentada.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Independiente Santa Fe se encuentra preocupado por la salud de su volante argentino Fabián Sambueza quien debió salir del terreno de juego en los primeros minutos del compromiso entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó.

En una jugada del primer tiempo, José Hurtado, jugador del Chicó, tomó del hombro a Sambueza, derribándolo al césped y posteriormente pisó su mano izquierda.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe derrotó a Boyacá Chicó en El Campín

El técnico Harold Rivera tuvo que hacer su primera modificación a los 5 minutos del compromiso, ya que las muestras de dolor por parte de Sambueza dejaban preocupados al banquillo técnico.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

El volante argentino tuvo que ser llevado al camerino ‘cardenal’ en donde minutos después tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para revisar el estado de su lesión.

Mientras tanto, en el cuadro cardenal está a la espera del dictamen médico para ver qué tan grave es la lesión y el tiempo de incapacidad.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.