Santa Fe confirma que lesión de Sambueza es "delicada"

El volante argentino tuvo que ser trasladado en ambulancia debido a la lesión presentada.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Independiente Santa Fe se encuentra preocupado por la salud de su volante argentino Fabián Sambueza quien debió salir del terreno de juego en los primeros minutos del compromiso entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó.

En una jugada del primer tiempo, José Hurtado, jugador del Chicó, tomó del hombro a Sambueza, derribándolo al césped y posteriormente pisó su mano izquierda.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe derrotó a Boyacá Chicó en El Campín

El técnico Harold Rivera tuvo que hacer su primera modificación a los 5 minutos del compromiso, ya que las muestras de dolor por parte de Sambueza dejaban preocupados al banquillo técnico.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

El volante argentino tuvo que ser llevado al camerino ‘cardenal’ en donde minutos después tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para revisar el estado de su lesión.

Mientras tanto, en el cuadro cardenal está a la espera del dictamen médico para ver qué tan grave es la lesión y el tiempo de incapacidad.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde