Santa Fe confirma que lesión de Sambueza es "delicada"

El volante argentino tuvo que ser trasladado en ambulancia debido a la lesión presentada.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Independiente Santa Fe se encuentra preocupado por la salud de su volante argentino Fabián Sambueza quien debió salir del terreno de juego en los primeros minutos del compromiso entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó.

En una jugada del primer tiempo, José Hurtado, jugador del Chicó, tomó del hombro a Sambueza, derribándolo al césped y posteriormente pisó su mano izquierda.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe derrotó a Boyacá Chicó en El Campín

El técnico Harold Rivera tuvo que hacer su primera modificación a los 5 minutos del compromiso, ya que las muestras de dolor por parte de Sambueza dejaban preocupados al banquillo técnico.

Vea también: Liga Betplay: Patriotas logra su primera victoria del campeonato frente a Nacional

El volante argentino tuvo que ser llevado al camerino ‘cardenal’ en donde minutos después tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para revisar el estado de su lesión.

Mientras tanto, en el cuadro cardenal está a la espera del dictamen médico para ver qué tan grave es la lesión y el tiempo de incapacidad.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa