"A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

El estratega argentino se mostró complacido por el trabajo de América en la idea de la gran final de la Liga Betplay.
Juan Cruz Real, nuevo técnico del América
Juan Cruz Real, nuevo técnico del América Crédito: América de Cali oficial

América de Cali logró un triunfo fulminante como local en el partido de ida de la final de la Liga Betplay goleando a Santa Fe con marcador de 3-0 y se acerca al título del fútbol colombiano, el que sería el número 15 de su historia. El técnico Juan Cruz Real no ocultó su felicidad y habló del rival.

“La verdad es que en la semana a Santa Fe ya lo daban como campeón y mis jugadores se dedicaron a jugar con mucha humildad y carácter… Si bien es buena la diferencia que hemos logrado hoy aún quedan 90 minutos para cerrar esta final", señaló en primera medida el DT argentino.

Lea también: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

"Le hemos dado la confianza a los juveniles, pero como todos los demás son vitales y deben seguir trabajando porque todos quieren jugar… Con el trabajo y los resultados las cosas son más fáciles, siempre le reconozco a los jugadores que han sido muy solidarios y desde el primer día han creído en el trabajo", agregó ponderando el trabajo de sus dirigidos.

Luego reconoció virtudes del rival: “Santa Fe es un equipo fuerte por los costados, con jugadores desequilibrantes, la disputa iba a estar por esos sectores, pero el partido se decantó a nuestro favor y logramos el resultado que queríamos. Debemos ir a Bogotá con mucho coraje y determinación. Lo peor que podemos hacer es pensar que esto ya ha terminado, pero no, vamos a estar tranquilos, alertas y con la guardia alta".

De interés: Golazo de Edwin Cardona en el último minuto dio triunfo al Boca ante Independiente

"Nosotros llevamos 5 meses de trabajo y estamos contento porque ya se están viendo buenas cosas, pero debemos seguir mejorando", finalizó el DT.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras