Juan Cruz Real, nuevo técnico del América
Juan Cruz Real, nuevo técnico del América
América de Cali oficial
21 Dic 2020 06:26 AM

"A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

El estratega argentino se mostró complacido por el trabajo de América en la idea de la gran final de la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali logró un triunfo fulminante como local en el partido de ida de la final de la Liga Betplay goleando a Santa Fe con marcador de 3-0 y se acerca al título del fútbol colombiano, el que sería el número 15 de su historia. El técnico Juan Cruz Real no ocultó su felicidad y habló del rival.

“La verdad es que en la semana a Santa Fe ya lo daban como campeón y mis jugadores se dedicaron a jugar con mucha humildad y carácter… Si bien es buena la diferencia que hemos logrado hoy aún quedan 90 minutos para cerrar esta final", señaló en primera medida el DT argentino.

Lea también: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

"Le hemos dado la confianza a los juveniles, pero como todos los demás son vitales y deben seguir trabajando porque todos quieren jugar… Con el trabajo y los resultados las cosas son más fáciles, siempre le reconozco a los jugadores que han sido muy solidarios y desde el primer día han creído en el trabajo", agregó ponderando el trabajo de sus dirigidos.

Luego reconoció virtudes del rival: “Santa Fe es un equipo fuerte por los costados, con jugadores desequilibrantes, la disputa iba a estar por esos sectores, pero el partido se decantó a nuestro favor y logramos el resultado que queríamos. Debemos ir a Bogotá con mucho coraje y determinación. Lo peor que podemos hacer es pensar que esto ya ha terminado, pero no, vamos a estar tranquilos, alertas y con la guardia alta".

De interés: Golazo de Edwin Cardona en el último minuto dio triunfo al Boca ante Independiente

"Nosotros llevamos 5 meses de trabajo y estamos contento porque ya se están viendo buenas cosas, pero debemos seguir mejorando", finalizó el DT.