Santa Fe y Millonarios se quedan sin El Campín

Santa Fe se quedaría sin estadio para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Millonarios vs Santa Fe 2020
Millonarios vs Santa Fe. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano en 2021 se ha visto afectado, entre varias cosas, por los inconvenientes con los escenarios deportivos. Algunos en refacción y otros bajo restricciones por pandemia obligaron a aplazar partidos o modificarlos de sede.

América de Cali no tiene estadio para jugar de noche como local en la Liga Betplay ni en Copa Libertadores. Dimayor le acomoda horarios, pero en Conmebol no será igual. Y ahora, cuando nadie lo esperaba, en Bogotá Santa Fe y Millonarios recibieron una grave noticia por parte del IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte).

Lea también: Liga BetPlay: Águilas Doradas reportó 18 casos de coronavirus

El ente de la Alcaldía comunicó a Santa Fe y Millonarios que a partir de la próxima semana no podrán usar el estadio El Campín en horario nocturno, esto por las refacciones que harán a la luminaria artificial pensando en la organización de la Copa América donde será sede de varios partidos del Grupo B, pero no de Selección Colombia, y algunos de fases finales.

De esa manera, el clásico capitalino de este domingo entre ambos equipos será el último duelo nocturno en El Campín. Millonarios deberá jugar la última fecha como local ante Deportivo Cali y esto es algo que afecta los intereses de la televisión y se intensificará el problema si el cuadro azul clasifica a los cuartos de final; pero podría jugar en Techo.

De interés: Mindeporte, Ernesto Lucena, se contagió de Covid-19

Pero el problema más grave es para Santa Fe, los cuartos de final de la Liga Betplay los podría jugar en las tardes, pero para la Copa Libertadores perderá El Campín porque probablemente Conmebol no colabore con la programación de partidos en horarios no nocturnos.

De esa manera, Santa Fe deberá pedir a Conmebol que haga algunas excepciones y lo deje jugar en el estadio de Techo o buscar alternativas en otras ciudades como Ibagué, Pereira o Manizales cediendo las ventajas de su localía.





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo