Santa Fe sostiene su buena racha en Liga tras vencer a Envigado

El cuadro 'cardenal' se ha llevado el triunfo en los cuatro partidos que ha jugado.
Santa Fe venció a Envigado
Crédito: Colprensa

El Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga Águila: superó con un amplió marcador al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El duelo terminó 1-4, gracias a las anotaciones azucareras de Andrés Arroyo, Juan Camilo Anguelo, Deiver Caicedo y finalmente Kevin Velasco.

El conjunto 'azucarero' se fue en ventaja muy rápido, cuando al minuto 2 el jugador juvenil Andrés Arroyo logró conectar una pelota por el sector derecho del campo y sacar un derechazo imposible para el portero local.

Lea también: Zidane resaltó juego de James en victoria del Real Madrid ante Sevilla

Después de esta anotación, el club local intentó tener mucho más la pelota y por las bandas poder generar peligro, aunque el juego por el centro con Mateo Cardona fue importante y al final se lograron buenas aproximaciones.

El tanto del empate llegó sobre el minuto 37 por intermedio del delantero Carmelo Valencia, después de una salida rápida, y en un gran gesto técnico fuera del área logró englobarle la pelota al portero visitante y marcar la igualdad.

Sin embargo, tres minutos más tarde el conjunto 'azucarero' se fue otra vez en ventaja después del cobro de tiro libre que ejecutó Juan Camilo Angulo y que, con complicidad del arquero, se convirtió en el segundo gol visitante.

Consulte también: Tras la búsqueda del hincha que lanzó un cuchillo a jugador de Millonarios

El descanso, al parecer, le hizo mejor al Deportivo Cali ya que en el minuto 52 logró anotar el tercer tanto del partido tras una jugada que se inició en el centro del campo y después concluyo en el sector izquierdo con Deiver Caicedo, quien logró un remate cruzado y así aumentar el marcador.

Pero la cuenta no terminó en eso ya que cuatro minutos más adelante, después de una jugada colectiva entre todos los jugadores del ataque del Cali, llegó el cuarto tanto de los vallecaucanos por intermedio de Kevin Velasco y nuevamente tras un remate cruzado, para el 1-4 del partido.

Lea también: Visita de Ronaldinho a Colombia traería algunos problemas para la Liga Águila

Esta victoria al Deportivo Cali le permite afianzarse entre el grupo de ocho mejores, mientras que el conjunto 'rojinegro' perdió algunas posiciones en la tabla. En el próximo partido, Cúcuta Deportivo estará enfrentando al Deportivo Pasto y Cali jugará en casa ante Patriotas.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aida Quilcue, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026