Santa Fe sostiene su buena racha en Liga tras vencer a Envigado

El cuadro 'cardenal' se ha llevado el triunfo en los cuatro partidos que ha jugado.
Santa Fe venció a Envigado
Crédito: Colprensa

El Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga Águila: superó con un amplió marcador al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El duelo terminó 1-4, gracias a las anotaciones azucareras de Andrés Arroyo, Juan Camilo Anguelo, Deiver Caicedo y finalmente Kevin Velasco.

El conjunto 'azucarero' se fue en ventaja muy rápido, cuando al minuto 2 el jugador juvenil Andrés Arroyo logró conectar una pelota por el sector derecho del campo y sacar un derechazo imposible para el portero local.

Lea también: Zidane resaltó juego de James en victoria del Real Madrid ante Sevilla

Después de esta anotación, el club local intentó tener mucho más la pelota y por las bandas poder generar peligro, aunque el juego por el centro con Mateo Cardona fue importante y al final se lograron buenas aproximaciones.

El tanto del empate llegó sobre el minuto 37 por intermedio del delantero Carmelo Valencia, después de una salida rápida, y en un gran gesto técnico fuera del área logró englobarle la pelota al portero visitante y marcar la igualdad.

Sin embargo, tres minutos más tarde el conjunto 'azucarero' se fue otra vez en ventaja después del cobro de tiro libre que ejecutó Juan Camilo Angulo y que, con complicidad del arquero, se convirtió en el segundo gol visitante.

Consulte también: Tras la búsqueda del hincha que lanzó un cuchillo a jugador de Millonarios

El descanso, al parecer, le hizo mejor al Deportivo Cali ya que en el minuto 52 logró anotar el tercer tanto del partido tras una jugada que se inició en el centro del campo y después concluyo en el sector izquierdo con Deiver Caicedo, quien logró un remate cruzado y así aumentar el marcador.

Pero la cuenta no terminó en eso ya que cuatro minutos más adelante, después de una jugada colectiva entre todos los jugadores del ataque del Cali, llegó el cuarto tanto de los vallecaucanos por intermedio de Kevin Velasco y nuevamente tras un remate cruzado, para el 1-4 del partido.

Lea también: Visita de Ronaldinho a Colombia traería algunos problemas para la Liga Águila

Esta victoria al Deportivo Cali le permite afianzarse entre el grupo de ocho mejores, mientras que el conjunto 'rojinegro' perdió algunas posiciones en la tabla. En el próximo partido, Cúcuta Deportivo estará enfrentando al Deportivo Pasto y Cali jugará en casa ante Patriotas.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.