Santa Fe sostiene su buena racha en Liga tras vencer a Envigado

El cuadro 'cardenal' se ha llevado el triunfo en los cuatro partidos que ha jugado.
Santa Fe venció a Envigado
Crédito: Colprensa

El Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga Águila: superó con un amplió marcador al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El duelo terminó 1-4, gracias a las anotaciones azucareras de Andrés Arroyo, Juan Camilo Anguelo, Deiver Caicedo y finalmente Kevin Velasco.

El conjunto 'azucarero' se fue en ventaja muy rápido, cuando al minuto 2 el jugador juvenil Andrés Arroyo logró conectar una pelota por el sector derecho del campo y sacar un derechazo imposible para el portero local.

Lea también: Zidane resaltó juego de James en victoria del Real Madrid ante Sevilla

Después de esta anotación, el club local intentó tener mucho más la pelota y por las bandas poder generar peligro, aunque el juego por el centro con Mateo Cardona fue importante y al final se lograron buenas aproximaciones.

El tanto del empate llegó sobre el minuto 37 por intermedio del delantero Carmelo Valencia, después de una salida rápida, y en un gran gesto técnico fuera del área logró englobarle la pelota al portero visitante y marcar la igualdad.

Sin embargo, tres minutos más tarde el conjunto 'azucarero' se fue otra vez en ventaja después del cobro de tiro libre que ejecutó Juan Camilo Angulo y que, con complicidad del arquero, se convirtió en el segundo gol visitante.

Consulte también: Tras la búsqueda del hincha que lanzó un cuchillo a jugador de Millonarios

El descanso, al parecer, le hizo mejor al Deportivo Cali ya que en el minuto 52 logró anotar el tercer tanto del partido tras una jugada que se inició en el centro del campo y después concluyo en el sector izquierdo con Deiver Caicedo, quien logró un remate cruzado y así aumentar el marcador.

Pero la cuenta no terminó en eso ya que cuatro minutos más adelante, después de una jugada colectiva entre todos los jugadores del ataque del Cali, llegó el cuarto tanto de los vallecaucanos por intermedio de Kevin Velasco y nuevamente tras un remate cruzado, para el 1-4 del partido.

Lea también: Visita de Ronaldinho a Colombia traería algunos problemas para la Liga Águila

Esta victoria al Deportivo Cali le permite afianzarse entre el grupo de ocho mejores, mientras que el conjunto 'rojinegro' perdió algunas posiciones en la tabla. En el próximo partido, Cúcuta Deportivo estará enfrentando al Deportivo Pasto y Cali jugará en casa ante Patriotas.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín