Santa Fe sostiene su buena racha en Liga tras vencer a Envigado

El cuadro 'cardenal' se ha llevado el triunfo en los cuatro partidos que ha jugado.
Santa Fe venció a Envigado
Crédito: Colprensa

El Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga Águila: superó con un amplió marcador al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El duelo terminó 1-4, gracias a las anotaciones azucareras de Andrés Arroyo, Juan Camilo Anguelo, Deiver Caicedo y finalmente Kevin Velasco.

El conjunto 'azucarero' se fue en ventaja muy rápido, cuando al minuto 2 el jugador juvenil Andrés Arroyo logró conectar una pelota por el sector derecho del campo y sacar un derechazo imposible para el portero local.

Lea también: Zidane resaltó juego de James en victoria del Real Madrid ante Sevilla

Después de esta anotación, el club local intentó tener mucho más la pelota y por las bandas poder generar peligro, aunque el juego por el centro con Mateo Cardona fue importante y al final se lograron buenas aproximaciones.

El tanto del empate llegó sobre el minuto 37 por intermedio del delantero Carmelo Valencia, después de una salida rápida, y en un gran gesto técnico fuera del área logró englobarle la pelota al portero visitante y marcar la igualdad.

Sin embargo, tres minutos más tarde el conjunto 'azucarero' se fue otra vez en ventaja después del cobro de tiro libre que ejecutó Juan Camilo Angulo y que, con complicidad del arquero, se convirtió en el segundo gol visitante.

Consulte también: Tras la búsqueda del hincha que lanzó un cuchillo a jugador de Millonarios

El descanso, al parecer, le hizo mejor al Deportivo Cali ya que en el minuto 52 logró anotar el tercer tanto del partido tras una jugada que se inició en el centro del campo y después concluyo en el sector izquierdo con Deiver Caicedo, quien logró un remate cruzado y así aumentar el marcador.

Pero la cuenta no terminó en eso ya que cuatro minutos más adelante, después de una jugada colectiva entre todos los jugadores del ataque del Cali, llegó el cuarto tanto de los vallecaucanos por intermedio de Kevin Velasco y nuevamente tras un remate cruzado, para el 1-4 del partido.

Lea también: Visita de Ronaldinho a Colombia traería algunos problemas para la Liga Águila

Esta victoria al Deportivo Cali le permite afianzarse entre el grupo de ocho mejores, mientras que el conjunto 'rojinegro' perdió algunas posiciones en la tabla. En el próximo partido, Cúcuta Deportivo estará enfrentando al Deportivo Pasto y Cali jugará en casa ante Patriotas.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?