Santa Fe, pruebas covid
Santa Fe, pruebas covid.
Santa Fe oficial
17 Dic 2020 02:36 PM

Santa Fe, sin contagios de coronavirus para visitar al América

El cuadro capitalino viajará a Cali para enfrentar a América en el Pascual Guerrero.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el marco de la gran final de la Liga Betplay, en Independiente Santa Fe había gran hermetismo y precaución en aras de evitar contagios de coronavirus en sus jugadores pensando en los partidos definitivos del 20 y 27 de noviembre; esto para evitar bajas sensibles en la plantilla, más allá de las lesiones que tiene en curso.

Así las cosas, este jueves Santa Fe realizó pruebas de coronavirus a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico, con la buena noticia que no tiene ningún jugador contagiado con el virus y Hárold Rivera tendrá a disposición todo su plantel para los dos cotejos.

Lea también: Liga BetPlay: no habrá Liguilla de Eliminados en 2021

“Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19”, anunció Santa Fe a través de sus medios oficiales respecto a estas pruebas que tendrán validez para los dos partidos.

Mientras tanto, Santa Fe espera la evolución de las molestias musculares que sufren Leandro Castellanos, Dairon Mosquera y Carlos Arboleda penando en el partido de ida. La única ausencia confirmada es Jonathan Herrera, el joven lateral.

De interés: Definido el sistema de juego de la Liga BetPlay 2021

Los dos partidos de la gran final se disputarán el 20 de diciembre en Cali y el 27 de diciembre en Bogotá.