Santa Fe, sin contagios de coronavirus para visitar al América

El cuadro capitalino viajará a Cali para enfrentar a América en el Pascual Guerrero.
Santa Fe, pruebas covid
Crédito: Santa Fe oficial

En el marco de la gran final de la Liga Betplay, en Independiente Santa Fe había gran hermetismo y precaución en aras de evitar contagios de coronavirus en sus jugadores pensando en los partidos definitivos del 20 y 27 de noviembre; esto para evitar bajas sensibles en la plantilla, más allá de las lesiones que tiene en curso.

Así las cosas, este jueves Santa Fe realizó pruebas de coronavirus a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico, con la buena noticia que no tiene ningún jugador contagiado con el virus y Hárold Rivera tendrá a disposición todo su plantel para los dos cotejos.

Lea también: Liga BetPlay: no habrá Liguilla de Eliminados en 2021

“Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19”, anunció Santa Fe a través de sus medios oficiales respecto a estas pruebas que tendrán validez para los dos partidos.

Mientras tanto, Santa Fe espera la evolución de las molestias musculares que sufren Leandro Castellanos, Dairon Mosquera y Carlos Arboleda penando en el partido de ida. La única ausencia confirmada es Jonathan Herrera, el joven lateral.

De interés: Definido el sistema de juego de la Liga BetPlay 2021

Los dos partidos de la gran final se disputarán el 20 de diciembre en Cali y el 27 de diciembre en Bogotá.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026