Santa Fe, sin contagios de coronavirus para visitar al América

El cuadro capitalino viajará a Cali para enfrentar a América en el Pascual Guerrero.
Santa Fe, pruebas covid
Crédito: Santa Fe oficial

En el marco de la gran final de la Liga Betplay, en Independiente Santa Fe había gran hermetismo y precaución en aras de evitar contagios de coronavirus en sus jugadores pensando en los partidos definitivos del 20 y 27 de noviembre; esto para evitar bajas sensibles en la plantilla, más allá de las lesiones que tiene en curso.

Así las cosas, este jueves Santa Fe realizó pruebas de coronavirus a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico, con la buena noticia que no tiene ningún jugador contagiado con el virus y Hárold Rivera tendrá a disposición todo su plantel para los dos cotejos.

Lea también: Liga BetPlay: no habrá Liguilla de Eliminados en 2021

“Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19”, anunció Santa Fe a través de sus medios oficiales respecto a estas pruebas que tendrán validez para los dos partidos.

Mientras tanto, Santa Fe espera la evolución de las molestias musculares que sufren Leandro Castellanos, Dairon Mosquera y Carlos Arboleda penando en el partido de ida. La única ausencia confirmada es Jonathan Herrera, el joven lateral.

De interés: Definido el sistema de juego de la Liga BetPlay 2021

Los dos partidos de la gran final se disputarán el 20 de diciembre en Cali y el 27 de diciembre en Bogotá.


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.