Santa Fe Vs Águilas Doradas
Santa Fe recibió a Águilas Doradas en El Campín.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
3 Mar 2019 03:44 PM

Santa Fe sigue sin conocer la victoria en la Liga Águila

Los 'cardenales' siguen en la parte baja de la tabla.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila y en esta oportunidad empató en el estadio el Campín frente a Águilas Doradas de Rionegro.

Juan David Valencia y Brayan Perea anotaron para el conjunto 'cardenal', mientras que Jáder Orbian anotó doblete para el cuadro antioqueño.

En el arranque del partido, Santa Fe saltó al terreno de juego del estadio El Campín con la intención de lograr su primera victoria en la Liga Águila.

A los ocho minutos los dirigidos por Gerardo Bedoya generaron peligro en el área rival después de un tiro de esquina en el que Arley Rodríguez por poco envía el balón al fondo de la red.

Reviva acá el minuto a minuto del Santa Fe Vs Águilas Doradas

El en minuto 22 Santa Fe abrió el marcador con un soberbio golazo de Juan David Valencia. El lateral ejecutó un tiro libre desde el sector occidental y clavó el balón en el palo de la mano derecha del portero de Águilas Doradas.

El equipo visitante reaccionó tres minuto después con una jugada individual de Jáder Obrian que remató de media distancia pero Geovanni Banguera salvó el arco 'cardenal'. 

Santa Fe vio como se le complicaba el partido en el segundo tiempo cuando Arley Rodríguez fue expulsado por doble amarilla.

En los minutos finales se vivieron los momentos más emocionantes ya que Águilas Doradas se fue en ventaja gracias a un doblete de Jáder Obrian.

Obrian se benefició de una jugada colectiva con Daniel Múñoz que entró al área y le cedió el balón para que definiera con tranquilidad.

Cuando parecía que el compromiso terminaba, Brayan el 'coco' Perea apareció con un soberbio golazo de media distancia. Con este empate, Santa Fe se quedó con seis puntos, mientras que Águilas sigue último con cinco unidades.

En la próxima fecha los 'cardenales' visitará a Medellín y el cuadro antioqueño recibirá a Envigado.

Fuente
Sistema Integrado Digital