Santa Fe se sigue reforzando: hizo oficial un nuevo fichaje para la Libertadores

Santa Fe anunció la llegada de un extranjero para disputar la Liga Betplay y la Copa Libertadores en 2025.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe anunció la llegada de un jugador argentino para el año 2025 Crédito: Colprensa

Santa Fe no deja de sorprender a sus hinchas y ya anuncia un nuevo fichaje de lujo que llega directamente desde Argentina para reforzar el mediocampo y convertirse en el nuevo '10' del equipo.

El trabajo de Eduardo Méndez y Pablo Peirano durante la pretemporada ha sido excepcional en cuanto al mercado de fichajes pensando en que para la temporada 2025 hay varios objetivos por cumplir, el más importante de ellos el de la Copa Libertadores, en donde se espera primero poder derrotar a Deportes Iquique y seguir avanzando para soñar con el título.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Conmebol ajustó la fecha y hora del Junior vs. América

Además, la escuadra 'cardenal' también tiene una deuda pendiente en la Liga BetPlay, ya que dejaron escapar la décima estrella en la final ante Atlético Bucaramanga, por lo que con los nuevos refuerzos que están llevando a cabo están en obligación de ganar un nuevo título y reivindicarse con su hinchada.

A estos objetivos se suma la gran cantidad de bajas que se han dado desde que finalizó la temporada deportiva, por lo que el equipo tenía la necesidad de comenzar a llenar los vacíos que dejaron jugadores como Dairon Mosquera, Marcelo Ortiz, Julián Millán, entre otras salidas sensibles.

Es por ello que inició la confirmación de la llegada de distinguidos futbolistas de nivel nacional e internacional como Ángelo Rodríguez, Christian Mafla, Omar Fernández, Alexis Zapata ydemás. Aunque al equipo de Peirano le seguía haciendo falta reforzar el mediocampo, por lo que comenzaron negociaciones con Víctor Cantillo y Lucas Ríos.

Vea también: Desde México: nueva versión asegura que el fichaje de James con León aún está lejos de concretarse

Al final a quien se terminaría confirmando en el mediocampo 'cardenal' sería al delantero de 26 años, Lucas Ríos, procedente de Once Caldas, equipo con el que jugó durante toda la temporada de 2024 y llegó hasta los cuadrangulares finales reportándose con 4 asistencias en más de 1.100 minutos disputados.

La hinchada 'santafereña' se ilusiona con la llegada del argentino, ya que es un '10' natural, algo que no se veía en el equipo desde la llegada de Omar Pérez e incluso el propio Fabián Sambueza, quienes destacaron de gran manera durante su paso por el 'león'.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.