¿Santa Fe se reencuentra con la victoria, gracias a un nuevo amuleto de la suerte?

Independiente Santa Fe encontró su primera victoria tras 16 fechas en la Liga Águila.
Independiente Santa Fe 2019
Video tomado de @LaGataQueTrina Crédito: Colprensa

El pasado miércoles, Independiente Santa Fe consiguió la primera victoria en la Liga Águila, luego de 16 jornadas, algo inusual para la divisa ‘Cardenal’, pero que casi sin darse cuenta desembocó en una cruda crisis deportiva que prendió las alarmas en el club y que lo dejó sin posibilidades de acceder a las finales con bastante antelación.

El partido ante el Atlético Huila fue muy diferente a los otros del ‘León’ en el presente torneo. Lució más distendido y sin presión, además de mejorar en la mitad de la cancha y algunos aspectos de la zona defensiva. En cuanto al ataque, logró concretar las opciones que no pudo en otros partidos y consiguió una merecida victoria.

Lea también: ¿Cuáles son los planes de Franco Armani?, según su representante

Una de las curiosidades del partido estuvo a cargo de la indumentaria con la que jugó Santa Fe. Por primera vez en la temporada usó su tercer uniforme, donde lució una camiseta tipo polo con un diseño camuflado entre negro y rojo y que fue una de las apuestas de la marca que lo viste para el mercadeo de la actual temporada.

Además, en el presente campeonato, Santa Fe presentó una novedad importante en su primer uniforme: las medias rayadas entre rojo y blanco, fiel al estilo de décadas pasadas del cuadro rojo y que también ha sido cuestionada por la afición en cuento al tema estético de la indumentaria.

Vea también: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

En su llegada a Bogotá, el director técnico Gerardo Bedoya habló con la prensa y entre risas dejó entre ver cuál será el próximo amuleto de Santa Fe en lo que queda de semestre para seguir consiguiendo resultados positivos.

“Aquí no hay cábalas, pero a mí no me gustan las medias rayadas... no vuelven a aparecer”, señaló el estratega en primera medida respecto a la indumentaria del ‘Expreso Rojo’... Y complementó entre risas: “A mí me gustó la camiseta, no por cábala, pero de pronto el sábado volvemos a jugar con ella”.

Independiente Santa Fe enfrentará el próximo sábado al Deportivo Cali en la Liga Águila, además tiene juegos pendientes contra Unión Magdalena, Millonarios y Nacional; sumado a dos compromisos frente a Patriotas en la Copa Águila para terminar un semestre marcado por las derrotas y el paso de dos directores técnicos.


Liga BetPlay

Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.
Lucas González



Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.