¿Santa Fe se reencuentra con la victoria, gracias a un nuevo amuleto de la suerte?

Independiente Santa Fe encontró su primera victoria tras 16 fechas en la Liga Águila.
Independiente Santa Fe 2019
Video tomado de @LaGataQueTrina Crédito: Colprensa

El pasado miércoles, Independiente Santa Fe consiguió la primera victoria en la Liga Águila, luego de 16 jornadas, algo inusual para la divisa ‘Cardenal’, pero que casi sin darse cuenta desembocó en una cruda crisis deportiva que prendió las alarmas en el club y que lo dejó sin posibilidades de acceder a las finales con bastante antelación.

El partido ante el Atlético Huila fue muy diferente a los otros del ‘León’ en el presente torneo. Lució más distendido y sin presión, además de mejorar en la mitad de la cancha y algunos aspectos de la zona defensiva. En cuanto al ataque, logró concretar las opciones que no pudo en otros partidos y consiguió una merecida victoria.

Lea también: ¿Cuáles son los planes de Franco Armani?, según su representante

Una de las curiosidades del partido estuvo a cargo de la indumentaria con la que jugó Santa Fe. Por primera vez en la temporada usó su tercer uniforme, donde lució una camiseta tipo polo con un diseño camuflado entre negro y rojo y que fue una de las apuestas de la marca que lo viste para el mercadeo de la actual temporada.

Además, en el presente campeonato, Santa Fe presentó una novedad importante en su primer uniforme: las medias rayadas entre rojo y blanco, fiel al estilo de décadas pasadas del cuadro rojo y que también ha sido cuestionada por la afición en cuento al tema estético de la indumentaria.

Vea también: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

En su llegada a Bogotá, el director técnico Gerardo Bedoya habló con la prensa y entre risas dejó entre ver cuál será el próximo amuleto de Santa Fe en lo que queda de semestre para seguir consiguiendo resultados positivos.

“Aquí no hay cábalas, pero a mí no me gustan las medias rayadas... no vuelven a aparecer”, señaló el estratega en primera medida respecto a la indumentaria del ‘Expreso Rojo’... Y complementó entre risas: “A mí me gustó la camiseta, no por cábala, pero de pronto el sábado volvemos a jugar con ella”.

Independiente Santa Fe enfrentará el próximo sábado al Deportivo Cali en la Liga Águila, además tiene juegos pendientes contra Unión Magdalena, Millonarios y Nacional; sumado a dos compromisos frente a Patriotas en la Copa Águila para terminar un semestre marcado por las derrotas y el paso de dos directores técnicos.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.